.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SANTIAGO FASHION WEEK - DÍA 3


El tercer día y final del evento del año estuvo compuesto de una propuesta general super mixta, vimos colores estridente y añejos, sedas, sastrería, cuero, piel, flecos y más! realmente impacto visual que fue cerrado con un grandeClaudio Mansilla, entérate de todos los detalles del último gran día!


Ya con menos nervios llegamos al Centro Parque a disfrutar del tercer día, claramente la cantidad de gente que asistió ese día hizo que fuera un poco caótico el hall, el salón, y el ambiente, ya que nadie se quería perder la gran noche final. Con  más brillo y mejores aciertos en los outfit llegaron los casi 1.800 personas a ovacionar el talento chileno.  

Se presentaron; Cardon, Dafiti, UDLA, Perdoname, Daniel Candia by DS, Por Que Te Vistes, Juan Failer, Mariana Castro y Claudio Mansilla. 

LOOK
Mi tercer look fue simple limpio y mínimal, blanco negro y beige, con detalles en dorado y plateado como lo son el collar y el brazalete de la marca Pipa Complementos, el Blazer es de 1 botón y lo tengo perfectamente cuidado hace 4 años ya que me lo compre en Nueva York, la blusa es de la ropa americana, la falda es de HM y los zapatos de Vince Camuto #Sargobrands. El sobre es de Sei que me regalo mi abuela y el labial es de Mac Cosmetics y el color es Candy Yum Yum.

OUTFIT

Accesorios: Pipa Complementos CollarPulsera
Falda: HM
Blazer: HM
Panties: Monarch Chile
Zapatos: Vince Camuto
Labial: Mac Cosmetics Candy Yum Yum  

*Fotos por mi querida Lucia F.Muriano exclusivas para Pamela Victoria FACEBOOK – WEB







Circulo Mag
 Anita Kahn.cl

 Doble Check!
Style by Isa, Diego Maclean Diaz y Vale R.

Vale y Mi Cata Perelló

 Vanidades Lovers #FrontRow

Cata Perello el cerebro de  Placard27 


COOL HUNTER
Un fashion week no es nada sin los asistentes y sus detalles único, por eso les quiero compartir un poquito de ello.

Doble Check Zapatos

 Falda Parches made Anita Kahn
Tutu Vesta Lugg
 Impreso polera de Vesta Lugg

Humillas Doble Check atentos!

New Balance de Emmanuel Catle !Sneakerheand lovers!


RUNWAY
Les quiero contar que conozco a Daniel Candia desde hace un año  y la colección que pudimos ver fue tras un viaje al norte, algo personal...un paseo que duro un tiempo y que fue parte del cambio, de esos que generan internamente unantes y un después, tierras responsables de una inspiración más altiplánica, colorida, autóctona pero usable, Candia lleno de texturas extremas  acompañada de una  propuesta de colores energéticos, brillantes detalles y pompones que hicieron que cada pieza tuviese vida propia.






Textiles puros y colores de la tierra en otoño fue la propuesta limpia y honesta de Mariana Castro mezclando algodones, lanas nobles y sedas en grandes faldones que bailaban al catwalk de las modelos.  El estilismo fue más campestre pero con poder y garbo, todas llevaron sombreros negros que representaba el espíritu argento de la firma. 




Juan Failer Un ovacionado Failer presento flecos al estilo Texas pero sofisticado, sedas, plumas, tejidos de la mas alta calidad en producción, oficio y pulcritud fue lo que a simple vista vemos en las reiteradas colecciones de Failer y que en esta edición del SFW no fue la excepción. La propuesta fue para una mujer que tiene un estilo de vida que le demanda estar siempre un paso más que solo a la moda.






Claudio Mansilla me atrevo a decir que ya tiene identidad propia algo tan difícil de conseguir en este medio, pudiendo ver en cada colección su evolución y darnos cuenta sin ver etiquetas que es de su autoría.  La  mano de Claudio trabaja  bajo un riguroso oficio de sastrería que compone sueños, uniendo una a una las piezas de cada colección como obras de artes únicas que se ve reflejado en esos detalles de hecho a mano siendo ese su sello personal y clara habilidad.







 Vestido que ocupo Carolina de Moras en Festival de viña 2015.




----



Quiero volver a agradecer a todos los que  hicieron de estos días los mejores Cata, Carlita, Vale, Diego, Anita y mi fotógrafa Lucía, a todos los bloggers y comentaristas de moda que conocí que me hicieron aprender aún más y compartir nuestro profundo amor por la moda. Gracias denuevo a mi querido Max Gallegos por todo y a la producción por el tremendo evento. Nos vemos la próxima temporada spring-summer 2016 ...mientras nosotros nos seguimos hablando por insta @PameVictoria.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall