.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

EL TRENCH COAT MI ABRIGO FAVORITO

pamela victoria - trench coat - magnoliamoda.com


El trench coat uno de mis abrigos favoritos se ha vuelta una pieza clave de todas las fashionistas que saben de básicos, clásicos y a-temporales, todos los detalles de ¿Cómo usarlos este invierno? y ¿Dónde encontrarlos? Aquí en el blog!

Mis queridas amigas, como saben me ha tocado viajar un montón y a la hora de hacer las maletas entramos en caos de no saber ¡!QUE LLEVAR¡! ya que nos queremos ver perfectas todo el tiempo pero tampoco podemos meter todo el closet en la maleta , por eso trato en lo posible de viajar con clásicos, ya que te alivianan la carga y te simplifican la vida. La verdad de las cosas es que siempre los llevo conmigo, andar por ejemplo con un Trench Coat como los que verán en colores como negro, azul, rojo o mi favorito este beige es la mejor opción para verte siempre hermosa y con clase!  Las opciones de este abrigo tipo impermeable pueden ser variadas en sus cortes, material, tipo de botones o forro interior ya que en invierno se adaptan a las frías temperaturas para andar más abrigados.

Osea la cantidad de tendencias que laten #AquíyAhora son demasiadas, lo escoces, las pieles, cuero, latex, paño, lana etc, nos marean un poco, nos hacen perder el rumbo jajajaj por eso mismo muchas veces prefiero caer en algo más sobrio pero sin dejar de ser chic y no cometer un error visual y caer en algo que no nos quede bien.

¿Saben que es lo mejor de este tipo de abrigos? es que se adaptan a cada cuerpo, es optimo para nosotras las chilenas, ya que si son más bajitas o tienen un cuerpo con más curvas  traten de comprarse alguno que este sobre las rodillas para que no les quite altura y se vean equilibradas, acinturadas y top!

Elige tu color favorito o el que mejor convine con todo tu armario pero tampoco es pecado tenerlos en todos los colores ya que si hay algo en lo que debemos invertir es en estos hermosos Trench coats!

Este es mi Trench Coat y les digo que pretendo que me dure por lo menos unos 10 años. Aquí les dejo uno super  parecido al mío y que desde ya pueden encontrar en Magnolia mi sitio favorito de compras por internet!

Pamela victoria - trench coat - Magnoliamoda.com

Pamela victoria - trench coat - Magnoliamoda.com

Puedes encontrar un abrigo parecido al mío aquí MAGNOLIA TRENCH COAT



¿DÓNDE ENCONTRARLOS?
Aquí les quiero compartir 3 Trench diferentes y en colores básicos super combinables!

Trench coat - comprar trench online - magnoliamoda.com



Negro:  http://www.magnoliamoda.com/trench-anne-klein-double-breast-black.html

INSPIRACIÓN
¿Quienes los usan? Tooooodo el mundo siendo el favoritos de las mujeres más cool de todos los tiempos! Miroslava Duma ex editora de Harper 's Bazaar Rusia actual ícono mundial de moda,  Olvia Palermo la It Girl del planeta y Giovanna Bataglia la Editora de Vogue Japón los usan siempre ¿Por qué nosotras no?..aprende a cómo combinar tu trench coat como ellas lo hacen! 

Giovanna Bataglia - comprar abrigos por internet - magnoliamoda.com - pamelavictoria.cl
Giovanna Bataglia

Miroslava Duma - Trench coat - comprar abrigos por internet - magnoliamoda.com - pamelavictoria.cl
Miroslava Duma

Olivia Palermo - Trench coat - comprar abrigos por internet - magnoliamoda.com - pamelavictoria.cl
Olivia Palermo


!Ya lo saben! vayan por su TRENCH COAT con solo un click!

Nos leemos en instagram @PameVictoria




3 comentarios

  1. En verdad es un básico en el que vale la pena invertir ya que nunca pasará de moda, es fácil de combinar y si se elige el correcto le queda bien a todo tipo de cuerpos, todo un must have.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un a-temporal tan importante que creo que no es MODA es indispensable! un abrazo y saludos grandes!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Pamela!

    ¡Los trench coats son un clásico! Son muy chics y súper femeninos al marcar la cintura. Has mencionado en el post los abrigos de piel, tendencia este año, y también muy femeninos. En este catálogo de Falabella hay unos bastante bonitos: http://www.tiendeo.cl/ofertas-catalogos/falabella

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall