.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Ideas para armar looks simples y cool, conoce todo sobre el estilo BOYISH


¡Por que los hombre nos persiguen hasta el closet! Aparte de corazones y enamorar a las chicas débiles ( jajajajaj) ¡nos han tomado el armario! Y el mundo esta consciente de eso, Vogue cuenta que la tendencia Boyish es un Must, es simple de llevar, tiene mucha onda y los elementos están a la mano conoce aquí los secretos para convertirte en una chica So Cool de la gran ciudad.


Muy al estilo Hollywood callejero es un look que a simple vista se ve “prolijamente despreocupado”, es sumamente limpio y minimalista, los colores son solo block! nada de estampados psicodélicos o llenos de colores intensos, lo que si podemos encontrar son diseños sutiles como pequeños lunares separados en chaquetas, chalecos o blusas listadas, bombachos o pitillos arremangados, uno que otro escoces, mucho cuero, jeans, blanco y por supuesto negro, negro y más negro.

Se que en este momento estás pensando “ Si claro, pero hay que tener pinta de europea, ser flaca como un palo y tener el cabello rubio melena” (cuando vi la tendencia pensé lo mismo pero hice la prueba! y me resulto! Amigas olvídense de la parafernalia y a atreverse a usar cosas que nos den estilo sin tanto esfuerzo… yo por ejemplo uso bombachos estilo buzo con mocasines y abrigos oversize, aparte de entretenido es sumamente cómodo!

Elegí algunas fotos de street style y también  dónde encontrar las piezas perfectas para armar estos looks como en Magnoliamoda.com  que me gustaron y les iré destacando lo que me llama la atención de cada outfit! así quedará más claro que el agua!

La imagen habla por si sola, calcetines blancos al estilo Michael Jackson y mocasín charol...

 Chaqueta de cuero, obvio, siempre... nunca es un MUST, nunca es solo un boom, sino que siempre se usa!


Total black, nunca falla, los mocasines tipo charol que deben tener y propuesto un bolsito  o mochila cómoda (sin challa) y grande como la que vemos en la imagen.
Comprese un moñito o sino compre tela y hágase uno.

Los maxi abrigos de colores soft son lo mejor para abrigarnos sin importar donde va la traba de la cintura...así que a abrigarse sin control jajajaj.

Magnoliamoda.com - street style - Boyish - pantalones con puño - panela-victoria.com
Los pantalones que les mencione más arriba son como estos bombacho Forever

Abrigo celeste River Island


Mocasines Nine West

Loafers Anne Klein charol.


 Chaqueta Forever 21 

Cada vez que veo más y más fotos para inspirarme me gusta más, a ti ustedes ¿Qué les parece?

Un abrazo y recuerden por sobre todas las cosas que la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo!

Nos leemos en Instagram @Pamevictoria


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall