.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MIS FAVORITOS DE JUNIO



Anota mi check list de este junio, inspirado en el azul.



La lista de deseos es algo que hacemos de forma diaria o mensual sin darnos cuentas ya que día tras día recibimos una cantidad de información relacionado a lo que nos gusta tan grande que tratamos en lo posible de ordenarlos y pensar ante el impulso de compra y  del ¡YO LO QUIERO AHORA! de colocarlos en una pirámide o balanza comenzando por las más "urgentes" hasta las ...."igual puedo aguantar hasta el otro mes o quizás puedo encontrar algo mejor"...

 Hay productos que nos encantan a primera vista! pero cuando no los compramos y se nos olvidan muchas veces terminamos lamentándolo, pero hay un grupito de ellos que no nos deja dormir y esa es una de mis técnicas de convencimiento ( entre nos) jajajaja y nos sentamos a buscar la mejor opción para salir super convencidas tras eso que te pertenece!

Por eso comenzarán a ver todos los meses algunos de mis favoritos del mes, y en este frío Junio se me antojaron cosas de color AZUL es mi nueva obsesión, es tan sobrio y sofisticado que te encandila. En el mercado no es tanta la fanaticada de este color por eso busque en Magnoliamoda y encontré cosas tan lindas que me tienen mal!!! Y quiero compartírselas!

1. CARTERA COACH


Minimal, clásica y lo mejor es que combina con todo el armario de invierno, no es un bolso más... es un NECESARIO!




2. CAPA NEW LOOK



Nada más lindo y abrigador que colocarnos una capa encima de un balzer o abrigo para darle ese detalle "especial" al look. El cuadrillé es parte de este invierno, pero saben no es una moda pasajera es una inversión a largo plazo.


3.TACONES CLÁSICOS

                                       
Se que no son azules pero el negro y el azul van de la mano en las tendencias mininal por lo que un par de estos son parte de los básico del armario según Tim Gunn, así que si aún no los tienes ¿Qué esperas?
http://www.magnoliamoda.com/tacones-rampage-oxie-blue.html


4. CROSSBODY


Les comparto este tipo de crossbody por que se que muchas de ustedes prefieren la comodidad a la hora de comprarse un bolso y andar moviéndose por la ciudad.
http://www.magnoliamoda.com/cartera-cowhide-blue-hobo.html

5. BLUSA TIPO BOYISH


Esta blusa azul es super masculina por eso me gusta, es holgada y no hay que preocuparse de ese "rollito" por lo que andaremos muy cómodas mezclándola  con unos jeans o para ir al trabajo.

6. RELOJ AZUL



La locura de los relojes dorados y plateados han sido furor, pero también hay quieres prefieren ponerle color a sus accesorios y este azulino es una excelente opción.
http://www.magnoliamoda.com/reloj-xoxo-reloj-accent-blue-529.html

En las redes sociales pueden encontrar más de mi wish list de esas tentaciones diarias en #PVLOVESMAGNOLIA por que las necesitamos y por que nos quitan el sueño


Un abrazo a todas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall