.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

PREPPY WINTER LIFESTYLE

Preppy style - look preppy

Lo más clásico y chic del armario de una fashionista que sabe es tentarse con un look total Preppy en invierno, encuentra inspiración + donde encontrar 4 piezas claves, 4  objetos de deseo que se que amarás y no aguantarás tener lejos de ti,  no esperes, dale click! y conviértete en una #PREPPYGIRL!


El famoso y antiguo estilo preppy acompaña nuestros inviernos desde que somos pequeñas sin darnos cuenta, para quienes  nacimos en los 80´s fuimos vestida en otoño con falditas escocesas pequeños blazer o chalecos con rombos, medias verdes, azules o roja y zapatitos de charol o mocasín! ¿Se recuerdan? Ajá! ¿Vieron? es una tendencia que ha sido parte de nuestro closet sin querer queriendo.

Pero el preppy style no se resumen en un par de cosas, no señoras es un verdadero estilo de vida del cual me enamoro una y otra vez en con la llegada del invierno.

Hay marcas que son los reyes del mercado y quienes se encargado  de mantener este estilo vivo y actualizado según los nuevos estampados, tecnologías y diseños con “la vanguardia del momento” pero manteniendo su esencia en cada una de las colecciones. Hay dos monstros del preppy, Tommy Hilfiger (Holding PVH) y por otro lado Ralph Lauren que a simple vista podemos oler su estilo old american en cada temporadas sea invierno o verano.

Hay dos cosas importantes de esta trend, lo primero es que aparte de mantenerte clásicamente abrigada (evitado el efecto esquimal) al mismo tiempo luces elegante y lo otro es que sales de la orbita de  “tendencia del momento” colocándote en un lugar especial dentro de tus pares!

Creo que este estilo es ideal para quienes hoy nos encontramos viviendo en el sur por ejemplo donde los invierno son del terror!

inspiración...






Claves para armar looks preppy

Blazers Escoces con ensemble ( insignias), chaquetas estilo navy, botas para el agua, botas altas de cuero en color camel o chocolate tipo de montar, swetears gruesos de colores con formas alusivas a animales o invernales  etc, bufandas escocesas o con puntos,  Jeans o pantalones de colores beige, faldas tubo cuadros o con pliegues como las  de la foto, bolsitos con estampados ecuestres, todo puede estar adornado con insignias, logos repetitivos o las clásicas Tommy Hilfiger tote bag.








 ¿Dónde encontrar estos ítems sin moverte de su asiento?


Busque en mi sitio de compras favorita Magnoliamoda.com y elegí con lupa lindas cosas de excelentes marcas que podemos comprar como inversión que nos durarán muchos inviernos más!





¿Ven que simple y fácil es armar un look preppy chic?
Nos leemos en instagram mis queridas amigas @pamevictorias 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall