.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

1. TALLER ASESORIA : TRAS LA BÚSQUEDA DE TU ESTILO PERSONAL


Entérate de todos los detalles de lo que fue el primer taller de asesoría de vestuario "Tras la búsqueda de tu estilo personal" aquí en el blog!


Ayer fue el primer taller de asesoría de vestuario en la ciudad de Los Ángeles y que se titulaba “Tras la búsqueda de tu estilo personal” trabajamos para descubrir cual es el  nuestra esencia con la finalidad de sentirnos felices con nosotras mismas. Los temas que se presentados se hicieron de manera interactiva donde con ejemplos entretenidos fuimos rompiendo tapujos, traumas de nuestra historia que hoy siguen impidiendo ser completamente libres, aprendimos cosas tan simples como;  ¿Cómo nos ve el resto, ¿Los que soy, lo reflejo? …trabajamos duro para poder alinear la personalidad con nuestro aspecto físico. Cada una descubrió su cuerpo, los cortes que podían destacar sus atributos, lo que deben o no deben usar, los colores según su piel, cómo armar y combinar el closet básico e inteligente,  muchos trucos y fáciles tips para poner en práctica durante la vida cotidiana con la idea de lucir perfectas con poco tiempo.

Agradecida a las marcas que respaldaron el taller, gracias a Petrizzio (a la agencia PinkPr) por las maravillosas bolsitas llena de maquillaje con los últimos colores de la temporada e invierno! Gracias a Cachantun por estar siempre en todos mis emprendimiento, a Arcor y a Nescafé por formar parte del CoffeBreak.

A continuación les comparto las fotitos del evento;
TALLER ASEORIA DE VESTUARIO - CACHANTUN - PETRIZZIO - NESCAFE - ARCOR
#CoffeBar con amor, todo personalizado y creado por mi*






 Detalles del outfit: Sweater Ralph Lauren Navy . Falda Old Navy (Vintage de la Ropa Americana) Cinturón TODOMODA, beatle básico algodón, medias Monarch Chile obvio y zapatos Beo.







Agradecida por todas las chicas que participaron! pronto más sorpresas, nuevos talleres, nuevas fechas y nuevas ciudades !Estén atentas! 

Para consultas enviar mail a contacto.pamelavictoria@gmail.com

Nos vemos por instagram @PameVictoria



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall