.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MAX GALLEGOS EL NUEVO DIRECTOR DEL SFW



Conoce al nuevo director del Santiago Fashion Week! aquí y ahora por el blog!




Con una trayectoria indiscutible hoy Maximilliano Gallegos respira tranquilo luego de la tremenda noticia, ha sido nombrado el nuevo director del evento más importante de moda de nuestro país SANTIAGO FASHION WEEK que lo ha puesto de cabeza para coordinar, gestionar, negociar y escoger lo mejor de lo mejor tras su ojo clínico para subir a pasarela y crear una experiencia de respeto, altura de miras para enorgullecernos como Chilenos que somos de nuestra cultura llena talento y trabajo duro.

No solo es curador sino que mago de los negocios y alianzas estratégicas por lo que apostamos por sus habilidades como el mejor candidato para un cargo de este envergadura, le preguntamos sobre la noticia, algunas sorpresas que veremos la próxima temporada y mucho pero mucho más!


1. ¿Que significo para ti que una propuesta tan importante haya sido puesta en tus hombros?

“Me propusieron ser el director del SFW y me pilló completamente por sorpresa”

La verdad no lo esperaba, me integre al equipo de Santiago Fashion Week hace dos temporadas como embajador y PR en un rol bastante tranquilo,  en la edición que recién paso me ofrecieron hacerme cargo de la curatoria de moda y las RRPP más el PR lo cual superó las expectativas de todo el grupo de trabajo incluyéndome a mi!!!, hace unas semanas me propusieron ser el director de SFW lo que me pillo completamente de sorpresa lo he analizado de varias formas entre nervios y mucha comunicación con personas que me respaldan y están detrás de cada paso que doy,  después de darle varias vueltas di el Ok. Para mi es una de las misiones más lindas k me han encomendado y me siento super agradecido por  confiar en mis capacidades si bien no nací preparado para nada en esta vida tengo la mejor intención y me encuentro trabajando para que SFW sea una estrella en la historia de la moda nacional.

2. ¿Que vendría siendo lo más power de este desafío único?

Lo más power es educar a la gente con respecto al trabajo que realizan nuestros creadores. Que logren comprender  en su totalidad para donde estamos girando y a la velocidad que estamos trabajando,  hacerlos que olviden las comparaciones odiosas y comiencen a celebrar con respeto y altura de miras lo que está sucediendo en nuestras tierras,  de esta forma llegar  a validar SFW como un evento dentro de la Agenda cultural de nuestro país.
 ¡EDUCAR A LA GENTE, EVITAR COMPARACIONES ODIOSAS Y QUE SE COMIENZE A CELEBRAR CON RESPETO Y ALTURA DE MIRAS EL FASHION SHOW DE NUESTRO PAÍS SERÁ EL GRAN DESAFÍO!

3. ¿Tu sello personal será?

Mi sello personal será crear una real plataforma de negocios para que nuestros creadores puedan rentabilizar su trabajo y hacer del Santiago Fashion Week. la vitrina más importante de la moda local.

4. ¿Nos puedes contar o adelantar  algo? habrá algo diferente?

Una de las primeras gestiones que he realizado fue armar un acuerdo estratégico con Argentina Fashion Week por lo cual tendremos la presencia en nuestra pasarela de lo más granado del diseño de autor trasandino y a su vez nuestros diseñadores podrán viajar mediante una curatoria hecha por SFW a presentarse en su pasarela.  Estamos trabajando en salir a mostrar lo que hacemos a regiones nuestra primera parada es en Antofagasta los primeros días de Septiembre. La próxima edición de Fashion Week primavera verano esta marcada para las primeras semanas de noviembre en la cual Habrán varias sorpresas que estamos desarrollando siempre enfocados en construir moda y rentabilizar el trabajo de los diseñadores.


SITIO WEB: Mgallegosgroup.com
INSTAGRAM: @Mgallegosgroup


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall