.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

ARGENTINA FASHION WEEK DÍA 1 #LAEXPERIENCIA


Ya en Chile mis queridas y con muchísimas cosas que compartir con ustedes, acá les dejo un completo informe de lo que fue mi primer día en el  Argentina Fashion Week.






Antes de partir con todo quiero agradecer a la producción por  toda la deferencia que tuvieron con nosotros, felicitarlos por este tremendo evento que nos recibió lleno de sorpresas, un hermoso lugar, una excelente organización y sobre todo por haberme hecho vivir una experiencia que mezcló a la perfección la moda, la creatividad y el poder crear conciencia ante una sociedad que cada día se hace más indolente a las cosas que pasan de manera silenciosa.

La producción estuvo cargo de la prestigiosa productora de los eventos más importantes de Argentina VIDAL RIVAS PRODUCCIONES

El lugar fue el Sheraton de Retiro en el salón San Isidro. Asistí al evento a partir del día martes donde abrió la ronda de desfiles el famoso MUJERES  (Creado por MUJERES del Clarín) que trato de una hermosa instancia donde 30 mujeres Realesde la Argentina caminaron vestidas de un diseñador, pero esto no lo era todo, cada una de ellas son hoy importante para el país trasandino en  diferentes rubros como la medicina, las comunicaciones, la literatura, el deporte etc, lo que me quebró al igual que al resto de los asistentes  fue darme cuenta que dentro de las poderosas féminas que han trabajado  para dejar un importante legado al  país se encontraban mujeres de imagen tan fuerte como con sus cuerpo quemados tapados de delicadas sedas...un contraste profundo que muestra que son sobrevivientes de violencia intrafamiliar pero hoy  personas empoderadas y valientes luchadoras.. con una belleza que trasciende lo corporal...todas mujeres ...todas agentes de cambio. Hasta la creadora de la famosa ONG a la que ha dedicado gran parte de su vida y que ha hecho mover masas en este último tiempo con su conocida campaña contra la violencia de género #NIUNAMENOS estaba presente con su famoso letrero... la verdad es que se me caían las lágrimas y no solo a mi sino que a todo el público es importante mis queridas amigas que nunca dejemos de emocionarnos y de sentirnos vivas y de querer salir adelante y cambiar nuestro futuro.. me hizo reflexionar esa noche al llegar al hotel.. a cuantas de ellas le dijeron que no podían o que nunca serían lo que ellas soñaron .. pero creyeron en sus talentos, trabajaron duro y están donde están por que lo entendieron así, podré llegar donde quiero con todo el esfuerzo y el coraje que saldrá desde mis entrañas.
Foto sacada y editada de ModaBairesblog PH Rey Daniel
Entre uno y otro desfile se encontraba el Vip de prensa, muy tranquilo donde más relajados pudimos conversar e intercambiar ideas y opiniones con la gente que estaba cubriendo el evento para los diferentes medios de Argentina y de otros países donde conocimos personas muy entretenidas e interesantes! (Sin duda una de las cosas más lindas es generar lazos...conocer personas que aman lo mismo que tu..)

El segundo desfile fue de Marcela Koury que nos presento trajes de baño la tendencia de este verano 2016 donde los culottes, trajes de baño de dos piezas pero de gran tamaño donde ni el ombligo se podía ver, por otro lado los tops de los bikinis en forma de triángulo y casi tipo ropa interior con grandes y tiesos bolados, como  los grandes protagonistas del verano que esperemos que llegue pronto.

Le Muguet muy minimalista y limpio, los detalles en bolados la utilización de textiles naturales se podían  apreciar a simple vista, amigas los pantalones rectos y ordenados serán tu próxima fiebre, la evolución de la blusa a blusón tipo camisón con bolados de un costado es una de sus piezas más atrevidas que a mi particularmente me llamo la atención por lo que fotografiamos los detallitos de lo que quiero compartir con ustedes.


Todas las fotos que verán son mi linda  fotógrafa Bian Sifredi en exclusiva para Pamela-victoria.com. 









Sarah Jessy Jones una intensa paleta de color inundo el lugar imagínence pinturas de museo caminantes por el catwalk, cada uno con manchas irreplicables y con mezclas ideales y propias del verano. Se recuerdan ese plisado que estuvo super de moda? Ha vuelto con Jessy Jones en cómodos y ligeros vestidos que respiran al son del viento. Bastante fáciles de usar para la oficina o un evento que amerite brillar entre las gente.





BACKSTAGE

Entramos al Backstage donde estaban haciendo el Makeup y el Hairstyle ya que al de vestidor no se podía por lo tanto rescatamos estos looks de pasarelas que podemos llevar todas tanto para el trabajo o para algo especial, por que no hay nada más rico que salir a un lugar con el cabello recogido y la cola que quede la dejamos suelta como se ve en las modelos así estaremos todo el tiempo perfectas sin que se nos desrame el cabello o se llene de friz y ojo partidura perfectamente en medio y cabello con laca. 

El maquillaje estuvo cargo de la marca MABBY pro MakeUp que ya pueden visitar en www.mabby.com. 

Un sutil Smoke Eyes y un nude palo rosa fue la propuesta de maquillaje.





OUTFIT
Abrigo Oversize: Talbots
Pantalones: Nicopoli
Blusa con cola: Forever 21
Cluth: Irlandés.
Cinturón moño: HM NYC
Brazalete y anillo: Bimba y Lola

 Quería algo simple, cómodo pero sofisticado y no aburrido así que opte por combinar un look total negro y un abrigo ya casi de media estación con diseños rococó en color rosado que le daba todo el Up al outfit y para rematar con el sobre más entretenido que he tenido en mi vida y que existe hoy en mi closet  gracias a que mi querida amiga Anita me lo trajo de Irlanda y lo tenía guardado para una ocasión como esta!
Pamela-victoria en Argentina Fashion Week 2015

Pamela-victoria en Argentina Fashion Week 2015

Pamela-victoria en Argentina Fashion Week 2015

Pamela-victoria en Argentina Fashion Week 2015


Pamela-victoria en Argentina Fashion Week 2015

Estén atentas mis queridas que ya subiré todos los detalles del segundo día del Argentina Fashion Week, mientras tanto nos hablamos por instagram dale con el #hashtag y descubre mas detalles de estos entretenidos días en la semana de la moda #PAMELAVICTORIAENARFW @Pamevictoria.





1 comentario

  1. Me encanto el trabajo que hiciste y lo que nos mostraste
    Además de el detalle tus looks estuvieron soñados.
    Mis felicitaciones.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall