.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

DIA 2 ARGENTINA FASHION WEEK #LAEXPERIENCIA


!!!Ya esta arriba un completo detalle de mi día 2 en Argentina Fashion Week!!!



Comenzamos otro día en el lujoso Sheraton de retiro el miércoles 26 de agosto con 3 nuevas presentaciones Jorge Ibañez tributo, Marcelo Serga y Catalina Rautenber quien logró obtener el segundo lugar en el famoso programa  Proyect Runway (2010).


Abrió el desfile el día miércoles JORGE IBAÑEZ  por Mabel Ibañez su madre que rinde tributo a la marca de diseño de autor de su hijo quien fue un reconocido diseñador de moda de alta costura femenina y un gran empresario Argentino con muchos  años e historia en la ciudad, fue un lindo homenaje a la trayectoria  y a la elegancia destacada de la época. Todo se centraba en grandes y elegantes vestidos al estilo de los años 90´s tanto para mujeres maduras como para las más jovencitas, saliendo a relucir los moños en blusas, pantalones y vestidos de novias.  Trabajo con brillo, espaldas descubiertas y gasas fueron parte también de su estilo personal.


Todas las fotos que aparecerán los 4 días del evento son de la fotografía Bian Sifredi en exclusiva para Pamela-victoria.com 









MARCELO SENRA delicado, femenino hasta "austero" fue la propuesta de Senra, delicados y hermoso textiles escogidos para mezclarlos a la perfección mostrando una colección orgánica y exquisitamente confeccionada. Marcelo define su trabajo en 2 palabras "LUJO SIMPLE" y así lo es, podemos usar sus prendas en diferentes ocasiones por lo que nos las hacen desearlas apenas las vemos cruzar la pasarela. 













CATALINA RAUTENBERG una potente y silenciosa puesta en escena a media luz que nos dejaron con la boca abierta, comenzó todo con la muestra de un vestido tipo busto de maniquí  de sastre muy al estilo de la escuela de Parsons The New School For Designe perfectamente ceñida al cuerpo mostrando en cada una de las pasadas la evolución de la figura femenina mezclando textiles puros con sedas maravillosas que tenían vida propia al moverse en cada tranquilo catwalk. Cada muestra con oficio geométrico hecho a la perfección Rautenberg se lució y nos dejo con ganas de seguir soñando... así otra velada culminaba en el Argentina Fashion Week 2015.













OUTFIT
Un abrigo cambia mucho cuando le agregamos un pañuelo o un cinturón lo que sea que le agregues lo haces lucir especial. En esta oportunidad también quise hacer que el abrigo sea el protagonista llevándolo completamente cerrado ya que su corte es bastante imperial, con hombreras femeninas y  ¾ de mangas su color es azul navy y sus botones dorados.

Abrigo: Yves Saint Laurent (Vintage)
Blusa: Benetton celeste
Cinturón: TodoModa
Zapatos: Via Uno
Sobre: India (Blu)









En el Vip de prensa con mi amigo y director  del Santiago Fashion Week Maximiliano Gallegos.

El maquillaje de las modelos es de la marca Mabby Pro Makeup y la producción general estuvo a cargo de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES

Un abrazo grande mis amigas, ya pronto les cuento los otros días que faltan, más la entrevista a Manu Vidal Rivas y una tienda Vintage que encontré en Baires que se morirán conocer!

Nos seguimos por Instagram @Pamevictoria


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall