.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

DIA 4 DEL ARGENTINA FASHION WEEK #LAEXPERIENCIA


Checkea todo lo que fue nuestro último día en el Argentina Fashion Week!

Comenzamos esta 4ta jornada donde junto a Max Gallegos disfrutamos nuestra última noche  en el Argentina Fashion Week. Agradecidos de la producción nuevamente y por supuesto a Manu Vidal Rivas quien tuve la oportunidad de entrevistar, más que un personaje una tremenda mujer. Manu es la Fashion Stylist más joven y con más experiencia de Argentina, parte del cerebro de la organización  Bariloche moda nieve, Mar del plata moda Show y porsupuesto  BAAM entre otros! pronto todo los detalles de una íntima entrevista en http://www.mgallegosgroup.cl.

También agradecer a Bian Sifredi mi encantadora fotografía que me acompaño todos los días del evento para traerles todos los detalles de la semana de la moda. Pueden ver más de su trabajo en  http://biansifredi.tumblr.com.

Yo, Max y Manu

MGallegosGroup junto a Vin Galan.

Se presentaron esta noche Yo el joven creador de moda que verán más abajo, luego la pasarela sirvo de vitrina para mujeres y hombres de la zona que presentaron sus  trabajos bajo el nombre de Emprendedores de nuestra tierra donde los diferentes tejidos y técnicas artesanales típicas, el característico trabajo en cuero, grandes accesorios y bisutería en plata fueron los que llenaron la pasarela de color e historia. Luego presento Emilio Rivas y termino la noche IARA.


DISEÑO EMERGENTE 
Yo joven creador.


Como si fuera poco nuestro Max fue parte del jurado que tenían como misión elegir dentro de los 20 diseñadores al mejor para viajar a la semana de la moda en Paris! 
Una estresante decisión ya que las propuestas estaban maravillosas, cada una en su estilo  e inspiración.  Eligieron de la mejor forma ya que fue  uno de los favoritos del público.

Los diseñadores que llegaron a este face habían sido escogidos dentro de miles de la Universidad de Palermo.











Este era uno de mis favoritos aunque se que es difícil de llevar pero de manera arquitectónica e inspirada en la tendencia japonesa del Descontruccionismo de antaño muy estilo Maison Martin Margiela o Issey Miyaki ... apenas salio del backstage me robo el corazón. 



GANADORA

GANADORA

GANADORA


OUTFIT 
Crop Neopreno: Arteaga
Beatle: Monarch 
Falda: Vintage de mamá
Medios: Monarch
Sobre: Basement old
Labial: Chanel
Tacones: VIA UNO
Esmalte: OPI negro Matte

Cómo era nuestra ultima noche quise mezclar piezas que sean sutilmente llamativas dandole un poco del luz con pequeños detalles en dorado ya que la prenda destacada es una de mis favoritas en neopreno con una imagen con mucha onda religiosa bizantina diseñadas por ARTEAGA (Diseño Chile).







No tenemos más palabras junto a Max para  agradecer estos bellos días que nos hicieron vivir! hasta la próxima!

Nos seguimos leyendo en instagram @PameVictoria

Un abrazo

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall