.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

!JUAN PEREZ! Ropa usada premium en Buenos Aires



¿Dior,  Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent... te suenan? entonces no te puedes perder donde comprarlos si vas a Buenos Aires! todos los detalles de una excelente picada #Ahoraya!






 Con Max durante la semana de la moda de Argentina conocimos a unos chicos muy simpáticos que nos acompañaron todas las noches, uno de ellos fue de Vin Galan que junto a Sergio  nos contaron que están ad-portas de levantar un proyecto relacionado con la industria de la moda pero recogiendo lo originario.. característico de cada tierra y país de latinoamerica..  una propuesta bastante interesante del cual espero con ansias compartírselas apenas salga a la luz!  Bueno..la cosa es que compartiendo ideas, gustos y datitos llegamos a una conclusión de que las tiendas de ropa usada ¡SON LOS MEJOR! Y lo tengo muy claro ya que mi closet se a convertido en una joyita de diseñadores a precio huevo! todo tiene que ver con el gusto y el ojo bionico que tengo muy adiestrado por los años que tengo de espía fashionista jajajaj  Vin  me contó que existe una tienda de 2 pisos que se llama JUAN PEREZ VINTAGE esta ubicada en la calle Marcelo T de Alvear a solo 6 cuadras de Avenida Corrientes,  acá les dejo su página web Juan Perez Vintage y su Facebook para que los sigan desde ya! 


La tienda tiene 2 pisos y lo primero que te encuentras es con un perchero de lado a lado con pañuelos luego te das cuenta que hay cientos de faldas, pantalones, poleras y abrigos de diseñadores internacionales. Comienzas a avanzar y sigues encontrando ropa super económica hasta llegár a la parte de atrás donde se encuentra la sección premiun de carteras, zapatos, vestidos, prendas de diseñadores como; Yves Saint Laurent, Dior, Issey Miyake, Lanvin, Cacharel, Calvin Klein en muy buen estado, los valores en promedio de una chaqueta por ejemplo están alrededor de los $40.000 pesos Chilenes aprox.




El segundo piso tienen muchísima ropa en especial de hombre, corbatas 100% seda a  precios como 1.000, 2.000 o 3.000 pesos chilenos !!!Una locura¡¡¡




La verdad es que para las personas que son busquillas y adoran tener cosas diferentes este podría ser una tremenda oportunidad de encontrar algo especial pero para las que aún no tiene vuelo las invito a que en instagram coloquen el hashtag #Pamelavictoriatips  donde encontraran super  datos topísimos y económicos acá en nuestro chilito!

Ya lo saben si van a Buenos Aires no se pierdan de ir!

Nos leemos en instagram mis queridas @PameVictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall