.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Día 3 en Argentina Fashion Week #LAEXPERIENCIAFABULOSA


Una majestuosa tercera velada vivimos en el Argentina Fashion Week, no te pierdas los detalles de esta noche fabulosa por el blog!



Un  elegante salón en Sheraton Buenos Aires se había vestido de gala para esperarnos ya que teníamos una sita, una muy diferente a las anteriores donde el diseñor Dario Arbina  de alta costura mostro sus majestuosos vestidos de alta noche al son del maestro Michael Bubble de telón de fondo, mesas alhajadas con candelabros de cristales y un exquisito brunch para la audiencia invitada fueron el compañero perfecto de una noche inolvidable.

Recordarles que todas las fotos son por mi querida Bian Sifredi en exclusiva para Pamela Victoria y desde ya los dejo a todos  invitados a revisar el hermoso trabajo en su sitio web http://biansifredi.tumblr.com


Pamela-victoria.com en Argentina Fashion Week - runway - alta costura

















Luego bajamos al salón para disfrutan del segundo runway de la noche de la mano de Pía Carregal dentro de un paisaje natural a media luz, una pasarela intervenida con sillas donde aún más cerca pudimos apreciar los detalles de una inmaculada colección sobre la paleta de blancos y delicados vestidos en encaje, transparencias y flores  para novias también algunas propuestas de vestidos de fiesta con un sutil toque de color.












BACKSTAGE



Los detalles para el desfile de Pia Carregal fueron bellos, estos tocados estaban hecho de materiales sintéticos como de plásticos. Un maquillaje Nude celestial fueron el compañero para este tipo de vestidos románticos y delicados.


Un Smoke-eye fue el makeup que Mabby Pro MakeUp  para el ultimo desfile de la noche de Luciano Marra que era inspirado en la india mostrando algunas túnicas con  zapatillas y zapatos con terraplén descomunales.

OUTFIT
La velada ameritaba vestirme con elegancia así que aposté por el tweed, nunca falla y es sin duda mi favorito.

Chaqueta Tweed: Zara
Labial: Chanel
Pañuelo: Seda DKNY
Prendedor: Forever 21 Tweed
Falda Tweed: J-Crew
Pantis: Monarch
Básica: Monarch
Tacones: VIA UNO
Sobre: WareHouse






Lo pasamos increíble conocimos a personas maravillosas, un saludo en especial a Sergio y a Vin Galan unos chicos de Colombia y México que hoy residen en Argentina y que pudimos compartir  todos los días del evento!

Mañana mis queridas estará arriba el día 4 !!! mientras los invito a hecharle un vistazo a los días   ARFW DIA 1  y ARFW DÍA 2 

!Un abrazo a todas y nos seguimos hablando por instagram @Pamevictoria!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall