.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¡CHANEL AIRLINE! LISTOS PARA ABORDAR EL VUELO POR LA PUERTA Nº5





Cada vez que me pongo frente a la pantalla para ver los desfile religiosamente de mi marca favorita Chanel me pregunto, si Gabrille estuviera viva ¿Qué hubiese hecho? siento que Karl Lagerfeld  en cada colección plasma con cuidado el alma de la diseñadora manteniéndola viva respetando cortes, textiles y estilismo pero con un toque revolucionario llevado a cabo de forma vanguardista y masculino en sus creaciones. El mago del fashion-show lo hizo de nuevo, dejándonos una vez más con la  boca abierta demostrando que la creatividad y la sabiduría de sus años no tienen límites.

Supermercados, cafeterías, casinos de juegos, cada versión es un lujo visual y que este año nos llevo a volar en primera clase! #ChanelAirline el revolucionario hashtag se tomo las redes sociales del mundo maravillado por la nueva propuesta en color que Lagerfeld mostro en el Grand Palais en Paris.

Las modelos caminaban rápidamente entremedio de los asientos de sala de espera para abortar la puerta Nº5 mostrando sus equipajes y cómodos looks para volar.


A continuación les contaré mis favoritos, las tendencia que podemos usar, ideas nuevas para combinar  y mucho más.

 MIS FAVORITOS
Me costó escoger mis favoritos pero lejos el traje con aires "clásicos" y todo lo que lleva  tweed siguen siendo mis preferidos de todos los tiempos.Viene todo mucho más ancho que de lo común OJO con el pantalón palazo y el faldón sobre este que lo veremos en la  mayoría de los looks que  Karl nos propone.  Azulinos, colores empolvados, negros, metálicos y rojos fueron la tónica en color del desfile y de mis escogidos!







TREND-ALERT
MATCH MATCH LOVER: La clave para mezclar y que luzca fashionista es ocupar los mismos tonos para irnos a la segura y que se vea tan cool como este look Sportchic!



SOMBRERO CON HISTORIA: Muchos conocen las fotos, la historia y vieron la película de Gabrielle Coco Chanel donde este sombrero era uno de sus favoritos ( el que usaba) de diseño simple y "austero" para los "merengues" de la época. Este 2015 ha vuelto a respirar totalmente minimalista y se que se convertirá en un nuevo objeto de deseo...pensándolo bien ..creo que ya lo necesito!


METAL: Grandes  y toscos accesorios de metal tanto  en cintillos, humitas en  colas de caballos y collares.  Les daré una idea, pueden  transformar los prendedores en coletas para el pelo, eso es lo que muchas veces hago!


BRAZALETE + GUANTE : ¿Pensaste haberlo visto todo? NO WAY is Chanel Baybe! brazalete con guantes ¿Qué les parece?


CUADRADILLOS: Las amadas bolsas de Chanel han  evolucionado a unas  mucho más rígidas compañeros  perfectos de  los clásicos guantes de K.L  (Que usa en todos los desfiles) tipo motoqueros pero re-diseñados a un  estilo mucho más "futurista".

PLASTICOS: Con terraplén, blancos, metálicos, plásticos y transparentes así fueron los zapatos que acompañaron los outfit de primera clase... yo me pregunto... ¿Qué abría pesado Gabrielle de estos diseños? jajajaja

LENTES DE OTRO PLANETA: Grandes y espejados verdaderos protagonistas de outfit de otro planeta.
¿Así a quien no le dan ganas de hacer las maletas para viajar?
Todas las fotos usadas son de VOGUE.ES
¿Quieren ver el desfile completo? Ingresen a este link http://www.chanel.com/es_LX/moda.html 
¡QUE LOS DISFRUTEN!

1 comentario

  1. Siempre sorprendente, mostrando elegancia en cada detalle. Que sueño poder estar ahí.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall