.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

CARMEN STEFFENS ALTO VERANO SOCIAL.



Con más de 500 tiendas alrededor de 18 países colocándose en el segundo lugar de las mejores franquicias de vestuario femenino, Carmen Steffens esta en Chile y para suerte de nosotras con todo  el color del alto verano.

Una de las características a simple vista es que cada una de las prendas tienen un valor agregado que hace la diferencia. El trabajo y acabado fino en carteras, zapatos y accesorios lo demuestran, además cada una de las piezas son manufacturadas con los mejores estándares calidad que han sido reconocidos por el mundo entero reflejado en un enorme crecimiento y expansión mundial.

¿Qué nos trae el alto verano?

Nos trae el sentimiento que nos lleva a ser 

BALLERINAS
Para todos los gustos pero sobre todo para las mujeres muy femeninas chic, nada más cómodo y top que movernos por la ciudad con una de ellas.


DENIM FOREVER
Inspírate con el denim sobre denim pero no cualquiera sino con estos detalles y embellished que hacen que cada una de las prendas sean únicas, verdaderas piezas de arte.


COLORES SOBRE BLANCO 

 El miércoles 17 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de la nueva colección de Carmen Steffens Alto Verano 1,  en la tienda de Costanera Center que ya pueden ir a conocer. 

Al evento asistieron destacadas blogueras nacionales y clientas de la marca quienes disfrutaron de un coctel mientras conocían todos los productos.

Alto Verano 1 trae sandalias y tacos, altos y bajos, carteras, accesorios y gafas para el sol, todo con el diseño característico de Carmen Steffens. 





Las quiero dejar a todas invitadas a que revisen el catálogo que esta increíble http://www.carmensteffens.com/cl/revista-cs/primavera-verano-2016/#molde-copy/page1

Nos seguimos leyendo en instagram @Pamevictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall