.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Jenner Sister para Topshop ¿Oh Really?


Las kardashian la hacen de nuevo pero no se trata de una nueva aparición de Kim y Kanye West, ni con Caitlyn Jenner sino que de las más pequeñas de la casa  las hermanitas Jenner, Kendall la nueva It girl del momento y su guapísima hermana Kylie diseñaran para Topshop el gigante del Reino Unido.

Las chicas diseñarán una nueva colección para  Topshop  con el espíritu joven y vanguardista que las caracterizan. En cada una de sus apariciones en los Fashion Weeks, Street style o cualquier lugar deambulando por la ciudad son captadas con sus perfectos looks que inspiran a las féminas más  fashionistas de las redes sociales, por lo que esta colección pretende ser un Must-Have para sus seguidoras.

Esta colección refleja nuestros favoritos para este fin de año. Nos aseguramos de incluir una selección única de prendas que van desde lo más glamoroso a lo más provocador


¿Qué veremos?
15 Piezas
   ¿Las prendas son? 
Bomber Jacket, croptop, faldas metálicas, faur faux, impresiones digitales, telas en satín y paleta de colores pálidos y petróleos.
¿Dónde estarán  estas maravillas?

Próximamente disponible en nueva tienda Topshop en Casa Costanera.

A esperar por ellas, mientras tanto nos seguimos hablando por instagram @pamevictoria
Un abrazo

1 comentario

  1. Esperaré con ansias la colección porque me gusta el estilo de las hermanas, creo que es mucho más adecuado que el de las mayores.
    Su estilo esta acorde a mis gustos así que me encantará esperar la colección.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall