.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

La nueva propuesta de CALVIN KLEIN + ¡UN TREND ALERT!


Una vez más Calvin Klein presenta una colección a-teporal con piezas obssesed que reflejan un CK más relajado pero vanguardista y muy a la moda. Un Kevin Carrigan seguro y desafiante que conduce  la firma con seguridad y con una mirada hacia el futuro.

Kevin Carrigan el global director creativo de la marca con más de 15 años trabajando en esta firma Americana hablo hace un tiempo con la famosa y controversial Mag VanityFair donde le preguntaron que era lo que más le gustaba de trabajar con CK y esta fue su respuesta;


"Amo la conexión que tiene siempre con el presente. Calvin Klein es una marca que mira hacia el futuro, a lo relevante, a la cultura joven. Básicamente ha tenido muchas vidas desde los ochentas con Brooke Shields; los noventas con Kate Moss; el 2000 con Lara Stone y ahora con Kendall Jenner.Siempre esta en sintonía con los cambios culturas. con el momento"

Se presento en pasarela; SPORTSWEAR, JEANS, UNDERWEAR, PERFORMANCE, SWIMWEAR Y ACCESORIOS.

La instalación fue una romántica puesta en escena  rústica, con brisa romántica, que se fue fundiendo en campos de flores silvestres, retama y musgo.

¡THE KEY!
Chaquetas de jeans, zapatillas blancas, jardineras, maxi pantalones, colores nude, grises, blancos y  estilismo de domingo por la mañana y una onda super relax fue la propuesta de CK para esta temporada.




+TREND ALERT

Un componente importante de los últimos looks más amados por el público es haber sacado a la luz estos Crops más bien petos deportivos a la luz como un MUST, bueno en el instagram de la marca podrán ver ideas super cool de como usar uno de estos.


¡¡¡¡Con jardineras!!!!



Las invito a seguir a la marca y a mostrar si tienes por allí algo ¡CALVIN KLEIN! súbelo con el hashtag #MYCALVINS

Un abrazo a todas

 Instagram.com/calvinklein   |  Show yours. #mycalvins


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall