.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MI RUTINA DE CUIDADO DEL CABELLO

Pamela Victoria - Look maxi dress - cabello largo - cuidado cabello

Muchas me han preguntado ¿Cómo me cuido mi cabello? por eso hoy les compartiré algunos de mis secretos para llevar y cuidar el pelo crespo sin gastarse un dineral!
Es muy difícil de cuidar y mantener hidratado mi tipo de cabello,  no soy de las mujeres que van religiosamente a la peluquería todos los meses a hacerse "un algo", ya sea masaje, color o corte por que la verdad es que ¡no tengo tiempo! con suerte tengo findesemana por lo que opto por experimentar en casa.

Mi cabello no esta teñido y eso hace una gran diferencia, ya que no tengo que maltratarlo con productos químicos todos los meses que ayuden a que el color no se vaya, ya que los cabellos crespos se secan de un día para otro con el  frío extremo o el calor por lo que debo estar  constantemente aplicando cremas para peinar y masajes para que los rizos se vean saludables.



Esta ademas decirles que he probado de todo un poco, por lo que he buscando lo más optimo para no  gastarme una millonada en el cabello, soy más bien de las que busca lo que mejor me queda y que se ajuste a mi presupuesto.

En shampoo y bálsamo hace ya unos meses que estoy ocupando OLEO EXTRAORDINARIO DE ELVIVE y es espectacular para cabellos ondulados ya que aporta los aceites que humectan mucho y van reparando, además de dejarlo brillante y bello! Valor apróx $2.990 c/u.


*Es importante usar peinetas grandes cuando nos desenredamos el cabello ya que de lo contrario las peinetas pequeñas y muy finas te ira sacando mucho pelo,  yo lo hago con mi favorita que la tengo hace años y que la venden en CasaIdeas a un precio de $1.490 aprox.



La máscara de masaje capilar uso DIVANES NOUNOU como 2 a 3 veces por semana en vez del bálsamo, esta si que es de mis favorita, es ¡Mágica! la puedes encontrar en Pichara o centros de belleza. El pote pequeño vale $3.990 aprox.




Luego para peinar la crema para pinar de Rizos obedientes de SEDAL  hace años y me da buen resultado, deja mi cabello con forma y más pesado lo que me quita el volumen!



Luego del lavado y con el cabello un poco seco aplico este elixir, el  aceite de John Freida que se llama FRIZZ EASE es espectacular, deja el cabello ligero y las puntas se ven sanas.  Lo pueden encontrar en las farmacias a un valor de $6.990 Aprox.


 *Tener encuenta que NO debemos desenredarnos el cabello cuando este seco ya que los rulos van a morir! solo hacerlo en la ducha con el bálsamo o la crema de masajes y nada más.

Un secreto es hacerse masajes de Miel, tomas dos cucharadas de miel derretidas y las aplicas en un pote con tu masaje de pelo y luego te la aplicas, la dejas actuar por 20 minutos y se quedaran WOW con los resultados!

Lo ultimo que hago cuando ya estoy lista es plancharme la "chasquilla" y listo

Espero haberles dado una manito
Un abrazo a todas y nos seguimos leyendo en instagram @PAMEVICTORIA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall