.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Reflexión de fin de año para soñadores low-battery y fantasmas de un nuevo año.



Reflexiones de fin de año.


 Empezamos a cerrar un año cargado de cosas buenas, cambios, cosas malas, cansancios extremos, peladas de cables, sueños posibles, viajes flash, sueños imposibles, sueños con metas otros sin patas ni cabeza y con ganas de poder decir “El año que viene es el año” o algo así como “Cerramos un año y se vienen con todo  este 2016 y con grandes proyectos que ya se los contaré” pero la verdad es que claramente no es tan mágico…las expectativas que crea nuestra mente ayuda a darnos el empujon para seguir adelante pero a la vez nos exige y generan ciertas angustias por conseguir todo lo que nos proponemos en tiempo record…cosa que si son soñadores y emprendedores conocen muy bien.

La verdad es que como nunca me ha pasado pero este año e estado pendiente más del presente y tratando de disfrutar el #aquiyahora. Pasare una nueva noche de año nuevo sin tener una bolsa de cosas que quiero tener o lograr como todos los años anteriores, esperare a ver que se me ocurrirá el 2016 ya que si algo esta claro que tendré unos nuevos 365 día más si Dios me lo permite para seguir craneando alguna cosa loca que me inspire y me de un shot de energía nueva.

Un año cargado de amor, no lo puedo dejar de mencionar, me siento afortunada de tener a mi lado mi otra mitad, bueno mi ¾ agradecida infinita por su apoyo y por aceptarme tal cual soy. Es importante que con las personas que estén o con quienes se rodeen saquen de ustedes lo mejor y potencien todo lo lindo que llevan dentro.

Pensamos constantemente todo lo que nos falta y lo que queremos pero se nos olvida cuan suertudos somos al tener todo y de todo, se nos olvida cuan felices somos tratando de sentirnos aún más felices  de lo que ya somos casi por defecto...así que mi invitación es a sentirnos plenos ahora...ya que ¿Quién sabe que podría pasar mañana? disfrutemonos nuestros logros cuan pequeños que sean ya que si lo lograron sin duda implicó trabajo, tiempo, dedicación y renuncias...

Este año aprendí mucho y conocí gente nueva que me sorprendió, descubrí un nueva talento que no sabía que tenía y me di cuenta de que aún queda mucho por hacer, gracias a todos los que me siguen desde hace años que siempre me envían sus buenas vibras y cariños, gracias totales.


Quiero enviarles a todos los soñadores (mis amigos queridos) un abrazo apretado, millones de ideas y metas nuevas, una linterna que les ayude a encontrar  camino para llegar a ella, una caja de redbull y un año de café arábico gratis, una almohada cómoda, un computador que no se recaliente, un celular con batería inacabable, una agenda blanca super cute con 1.000 hojas, un ventana con vista a la ciudad, unos zapatos acolchados y un resorte que los tire tan lejos donde quieran llegar.

Y para cerrar esta reflexión les dejo una frase que me encantó;

“Hazlo, comete errores vuelve a intentarlos, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio, no pasa nada”

  Imagen portada Alicia Savage

1 comentario

  1. Hermoso! Si miramos con ojos detallistas nuestro entorno y descubrimos con asombro lo cotidiano encontramos las baterías y sonrisas necesarias para continuar!! :)

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall