.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

EL POLERON BLANCO


¡Conoce todos los detalles de este look de comienzo de año!

Bienvenidas mis queridas a este nuevo año 2016 del blog, espero hayan tenido hermosas fiestas y hayan podido disfrutar con su gente, siendo esta la primera semana de enero quise  comenzar con un post de Street Style crema/blanco que a todas nos encanta, más que una tendencia es una manera inspiradora de proyectar un año lleno de luz y de cosechar todo el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Les cuento que hace algunas semanas anduve por Calvin Klein conociendo su ultima colección algo bastante urbano, limpio y muy ligero, colores pasteles y nublados en su mayoría al igual que los accesorios como las carteras, bolsos y relojes.

No resistí la tentación y me traje este polerón color crema que será MUST de las tardes de  mi verano. La tendencia de vestir super clean es una formula secreta que nos hace lucir de manera fácil más sofisticadas  sin tanto esfuerzo.

Quise mezclar el polerón con una falda midi muy simple y me gustó la idea, la finalidad del post es animarlas a mezclar lo que ya tenemos en el closet con nuestras prendas favoritas. 




Uno de mis perfumes de toda la vida el ONE by Calvin Klein.




                         Pueden encontrar este polerón en Calvin Klein Costanera Center.

LO QUE VEREMOS PROXIMAMENTE

Esto anda rápido les cuento que ya esta lista la colección pre-fall diseñada por Francisco Costa 2016 que podremos disfrutar y usar mil y una vez.

Minimalista, masculina y muy combinable, con mis siluetas favoritas holgadas y más overzise, calidez, suavidad y textiles nobles como el cachemir y viscosa de seda serán la tónica de su nueva creación.

Atentas a la paleta cromática será color caramelo, negro, gris mezclilla y coñac.

Los key de la colección serán los temidos tacones aguja, bolsitos cluth de mano y piezas de joyería co-creadas con el artista David Croland.

Los invito a visitar la tienda e ir por prendas que realmente lo valen por su calidad y por que son eternas y a-temporales.




Para saber más de lo ultimo de la marca las invito a seguirlos vía instagram @Calvinklein 

y nosotras nos seguimos escribiendo como siempre en @Pamevictoria

1 comentario

  1. Nice skirt and coat :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall