.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

#NEWS Carmen Steffens en Casa Costanera


Carmen Steffens en Casa Costanera ¡Imperdible!


Queridas amigas, una vez más hay noticias desde nuestra capital ya que la moda crece a pasos agigantados por lo que este jueves 21 celebraremos que Carmen Steffens abrirá su nueva tienda en el lujoso Casa Costanera, así que las invito a estar atentas a todos los detalles vía instagram (@Pamevictoria).

La Maison CS tiene un diseño único y es donde el público encontrará la gama completa de productos: ropa, zapatos y bolsos, cuidadosamente diseñados siguiendo las tendencias internacionales.

Con 505 tiendas en 18 países y con 20 años de vida, Carmen Steffens es una de las marcas más respetadas en el mundo de la moda. Es la preferida de celebridades como Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore.

”La marca se encuentra en un proceso de crecimiento en nuestro país, por lo que la apertura de nuestra segunda tienda llega a completar un exitoso año 2015, logrando conquistar a la mujer chilena con diseños exclusivos y marcando una nueva tendencia en el mundo de la moda.”   Sergio Zegers, Gerente de CS Chile.


La exclusividad es garantizada ya que la política de ética de comercialización de Carmen Steffens valoriza la exclusividad, y por esto motivo la empresa no permite que ocurra la venta masiva de sus colecciones. Para garantizar ítems únicos, Carmen Steffens lanza 11 colecciones anuales, con enorme diversidad de modelos, materiales y terminaciones.

¡Un abrazo a todas amigas queridas y me cuentan si van a la tienda!





No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall