.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

4 ACCESORIOS QUE QUERRÁS TENER SEGÚN PARIS FASHION WEEK


¡No te pierdas estos 4 accesorios invernales que querrás salir a buscar ya!

Ya pasó Paris Fashion Week y es hora de aterrizarlo a nuestro país y sobre todo a nuestros gustos y estilo personal, por eso es que quiero compartir 4 accesorios que amaran llevar en sus looks invernales para este otoño-invierno 2016.

Clásicos accesorios y sobre todo fáciles de encontrar, la propuesta de estas casas de moda se robaron el corazón de las mujeres del planeta por eso hoy vamos a aprender un poco de ellos.


PERLAS FOREVER

La elegancia austera de las perlas le hacen  justicia  al look total black como propone la Maison Chanel desde los comienzos de su imperio y como esencia de la marca.

Hablemos de clásicos y no de tendencias, hablemos de los infaltable del closet de una mujer que sabe como vestir perfecta, hablemos del collar de perlas que esta  muy pero muy lejos de pasar de moda y  de dejar ser un objeto de deseo en cada una de las colecciones donde Karl las mantiene con vida y apreciadas por todas féminas del planeta.

Muchos collares en todos los tamaños es la propuesta de una colección de ensueño donde el tweed, los encajes, los sombreros rígidos y colores alegres inundaron la pasarela mostrando la creatividad inagotable de su director creativo. 
Chanel
Chanel
Chanel

MOÑITO+BOINA 
Hace rato que estos simples lazos convierten un look simple a uno más bohemio y so cute, detalles simples que han irrumpido en outfits de pasarelas y en los streets styles  ¿Dónde encontrarlos? ¡En las cordonerías! ¡OBVIO!

Inspirado en los uniformes militares y en la Francia nostálgica las boinas son un accesorios que ha sabido sobrevivir  y re-inventarse, tanto así que este otoño-invierno 2016 será un MUST que muchas de ustedes deben tener en casa o ya habrán visto en alguna tienda por ahí.

Joie

 Maison Kitsune

Joie

CHOKER FEVER
¿Se recuerdan del colegio no? estas cintas que estuvieron tan moda hoy hacen furor en la pasarela de Paris y de la mano de Cacharel pero en su expresión más limpia y minimalista. 

Cacharel

Cacharel

CINTO/CINTURÓN
Nada más hermoso que un cinto a la cintura muy estilo de Ballet girls, pero este es aún más largo, Juan Carlos O. nos da la pauta fácil de como llevarlo con un pantalón palazzo que genera un efecto de piernas largas y figura más angosta. 


Juan Carlos Obando

Juan Carlos Obando

Los detalles hacen la diferencia siempre y como dice Gabrielle Coco Chanel "Las modas pasan pero el estilo jamás"

Nos seguimos leyendo en instagram @PameVictoria
*Fotografías fuente Vogue.es

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall