.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MI RUTINA DIARIA



¡Mis secretos diarios para cuidarme el rostro!

Cuidarme el rostro es un trabajo diario que en muchas ocaciones da pereza o nos quejamos que no nos alcanza el tiempo o simplemente estamos muy cansadas pero con la práctica y los años debe convertirse en una parte importante de tu rutina diaria como lavarte los dientes.  ¿La clave? Desmaquillar, lavar, tonificar, humectar y una correcta alimentación.

No soy experta en piel ni makeUP artist pero lo que si se es que debo cuidar mi rostro aplicando productos de calidad y que cuiden mi piel durante toda la vida ya que como muchas de ustedes saben me maquillo el rostro todos los días!

Les daré algunos tips de como ocupo cada uno de estos productos;

Lo mejor para recobrar los minerales y equilibrar es el Agua termal Laroche Posay,  una de mis favoritas, aveces lo aplico de noche o en las mañanas cuando siento mi rostro cansado como cuando me toca maquille mucho la noche anterior siento que es como un regalo para el rostro.


Me desmaquillo con el fantastico 3x1 de Vichy que me sirve para el rostro y para las pestañas (usando  un pétalo de algodón con gatitas de agua).

Luego de desmaquillarme me lavo el rostro para sacar residuos y luego me seco con papel dándome palmadas.
La loción Apaisante de Laroche que tonifica y protege el PH la ocupo luego de lavarme el rostro, me encanta por que aveces no necesito aplicarme crema (aunque es obligación, cuando estuve usando sentí que me tapaba los poros pero ahora que me aplico esta agua ya no salen granitos, ojo pero es mi caso en particular)
Ocupo siempre pétalos de algodón ya que las toallas desmaquillarte hicieron que me salieran algunos granitos dejando mi piel hiper-sensible cada vez que los usaba.


En contorno de ojos que  estoy ocupando actualmente uno de Avene apaisant.

Hydraphase Riche de Laroche Posay  es la crema que uso de forma diaria todas las mañanas, es sin duda mi favorita no es grasosa y es de rápida absorción.


¡Simples pasos acompañados de tomar mucha agua de forma diaria y dejando los chocolateros será la clave para ver cambios fantásticos y lograr un rostro fantástico y super limpio.

Nos seguimos leyendo mis queridas en instagram @PameVictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall