.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

#LAEXPERIENCIA WORKSHOP MODA CONSCIENTE EN EL CLOSET DE JULIETA


Toda la experiencia vivida el segundo día de El closet de Juelita 
Mis queridas amigas, les quiero contar un poco de mi experiencia en la 7MA versión en el Closet de Julieta como invitada especial junto a Marcelo Marocchino y Valentín Benet.


Hace ya un par de años que el tema de la Moda Consciente me ha tocado el corazón, desde que comencé a investigar el proceso productivo de las prendas, el impacto ambiental, la injusticia salarial, las economías a escalas de países desarrollados y las injusticias en los países sub- desarrollados o del tercer mundo que sin Dios ni ley fabrican de manera masiva para poder responder a la demanda de todos nosotros.


Marcas que se meten de manera “mágica” en nuestra mente cautivándonos con el “modelito” de la semana haciendo que compremos muchísimas cosas que duran poco y en una brecha de tiempo bastante acotada, generando ese “deseo incomprendido” de quererlo a toda costa aplicando la estratégica del “Miedo al arrepentimiento futuro ” de que si no lo compramos ahora, en un rato no estará o simplemente que cuando vayamos por el en temporada de SALE no quede nuestra talla, el #Fastfashion se ha fusionado en nuestras billeteras sin darnos ni cuenta.

Y así muchísima información más que podemos obtener de este tema tan importante que no debe ser obviado por quienes dicen amar la moda como yo.


El sábado 11 hicimos historia, sembré en los corazones de muchas personas un poquito de consciencia hacia una moda más respetuosa a hacer que nuestros closet vivan en otros, a optar por los diseñadores emergentes por el hand-made y por el reciclaje, en nuestras manos tenemos hacer de nuestra tierra de la moda un lugar justo, equitativo y hermoso.








 Quiero agradecer el coffe a Twinings Tea y su exquisita variedad por el apoyo en este espacio de moda en la ciudad de Concepción.

Para el  Closet de Julieta es importante aportar a la región de diferentes formas, apoyando el emprendimiento al crecimiento de la región, entregando una plataforma como vitrinas, apostar a la inclusión, respaldar el hand-made que tienen nuestra zona y generar instancias como estas llenas de moda, consciencia, salud, belleza, workshops y mucho más.

Detalles de mi look


Vestido diseñado por mi | Beatle y pantys color café  Monarch Chile | Zapatos marca Warehouse Londres
  
Agradecida de la invitación y de ser parte de este tan lindo proyecto, agradecer a Patricia Bernardi la gestora de este tremendo buque donde ella ha hecho un  espacio para cada una de nosotras con un amor infinito trabajo incansable y una fuerza admirable.

 Todas las fotos son de Mariana Soledad en exclusiva para Pamela Victoria.



    PEOPLE SAY    
La impresión de los asistentes; 

CurioCity (Blog cultural)

CamiFaster (Vlog en Youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=B6ajozXQgpk

En Misión Belleza
http://www.pamela-victoria.com/2016/06/press-en-mision-belleza-hablando-sobre.html

Los invito a seguirme en mis redes sociales instagram @PameVictoria y en Snapchat BackstagePV para ver fotos y detalles de lo que fue la experiencia en El Closet de Julieta.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall