.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

#LAEXPERIENCIA Workshop Trucos y secretos de la ropa de invierno en El Closet de Julieta



Revisa todos los detalles de mi Workshop de Asesoría en el tercer día del Closet de Julieta.

En el último día de la feria más importante del sur de Chile me toco subir a la pasarela y no precisamente a desfilar o animar un evento sino a enseñar mediante un entretenido workshop que preparé con los mejores trucos para vestir en invierno sin importar la altura, tamaño o forma del cuerpo. 


Los mejores secretos parten desde adentro, la ropa interior es una de ellas, sin un buen conjunto difícilmente podremos lograr ese escote deseado o ese jeans con buen calce, hay muchísimas formas de hacernos una ayudadita debajo de ese vestido favorito sin que nadie lo note ...además no es pecado hacerlo así que mis queridas este es el mejor consejo que les puedo dar,  busquen el brassier adecuado y un calzón que no deje marcas ya que  ambos serán los responsables de preparar el cuerpo para recibir el look.

Todo se puede usar, hay millones de ejemplos que pueden seguir sin tener que frustrarse por ser bajitas o anchas de caderas, muslos o  por tener un busto pronunciado todo tiene que ver con las proporciones mis queridas amigas.


La experiencia fue fantástica, la recepción increíble y el cariño de la gente fue maravilloso quede con el corazón llenito y feliz de conocer a tantas mujeres bellas con tanto power de querer hacer algo más,  cambiar el mundo y dejar huella.



 Quiero agradecer a Natura por apoyarme siempre y regalar exquisitos productos con mucho amor.


                                                                   Detalles del look

Vestido diseño propio | Básicas Monarch | Zapatos Beo | Cartera Accesorize | Labial Chanel

Agradecida de la producción y de Patricia Bernardi por todo su cariño y preocupación, hasta pronto mis queridas Julietas de Concepción.




Las invito a visitar www.obrerasdelamoda.com pronto... sorpresas 

Todas las fotografías son de Mariana Soledad en exclusiva para Pamela Victoria (@mariana.soledad)

Y recuerden:
La moda es arquitectura es una cuestión de proporciones
Coco Chanel

Nos leemos en instagram @pamevictoria y en Snapchat BackstagePV
#Pamelavictoriaenelclosetdejulieta 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall