.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

LAS VISITAS Y LOS WORKSHOPS EN EL CLOSET DE JULIETA

Pamela victoria, Valentin Benet, Marcelo Marocchino en El Closet de Julieta
¡Revisa las visitas del Closet de julieta y apúntate para los Workshops!

Mis queridas amigas ya que no queda nada, el próximo findesemana ya estaremos en El Closet de Julieta compartiendo con ustedes y haciendo entretenidos Workshops!

Les quiero contar que yo estaré el sábado y el domingo con;


Sábado 11 / 16:00hrs
Workshop Moda consciente
La realidad detrás de la industria textil y los desafíos de las marcas para una moda más justa y limpia. La pasión por la moda va más allá de ser una adicta a las compras, ¿Estás dispuesta a sacrificar un capricho de consumo  por aprender a respetarla y luchar por una industria más amigable con el medio ambiente y justa con la mano de obra humana?.
Cupos limitados, interesadas enviar mail a actividades@elclosetdejulieta.cl 

Domingo 12 / 16:00hrs
Workshop los trucos mágicos de la ropa
Les  contaré los secretos mejores guardados que tienen las prendas para lucir perfectas sin esfuerzo para cada tipo de cuerpo. Workshop abierto en front-view de la pasarela.

El guapo Marcelo desembarca en el  sur de Chile de manera inédita para llevar el glamour y estilo con Cielo Milano en un desfile imperdible de la colección otoño invierno 2016.


Valentin Benet style blogger e influenciador de marcas nacionales e internacionales y Marcelo Marocchino compartirán como " Lucir bien mediante a una guía de outfits" que  incluye  estilo de vida saludable, además de los mejores  típs y de como armar los mejores looks  para aquellos que quieren verse y sentirse bienInstagram @Valentinbenet / Instagram Marcelo @mmarocchino

La multifacética Fran Ayala junto a Hotuiti estarán presentes con su  stand de misterio Rapa Nui donde nos explicarán el poder de los amuletos ancestrales de la cultura pascuense.
Instagram @Francisca_ayalaf

Las espero a todas 10, 11 y 12 de Junio en Sur Activo, Ciudad de Concepción, ¿Más información? www.elclosetdejulieta.cl
Un abrazo y nos leemos en Instagram @PameVictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall