.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SWIMMIAMI| KAOHS y FRANKIE´S A ¡BIG NIGHT!


Dale click a los detalles de una noche fabulosa.

El pasado 15 de julio fui invitada a dos rondas de desfiles del circuito de #SwimMiami al lujoso Hotel W South Beach en Miami para presenciar desfiles de marcas de trajes de baño como KAOHS y FRANKIE´S

Los desfiles por lo general aparte de la carpa de Funkshion siempre serán en hoteles con espacios hermosos y  alrededor de las piscinas, lo rodean cómodos sillones y entretenidas marcas como Peroni, Uber con su stand Ice Cream, TRESemmé entre otros,  sesiones fotográficas para que los asistentes se entretengan y  hagan nuevos contactos de manera relajada pero cool entre un desfile y otro.

Las propuestas que pudimos apreciar fueron muy diferentes existiendo a ciencia cierta mis queridas amigas un traje de baño para cada una de nosotras y según el tipo y estilo que queramos.  A continuación les cuento que fue de cada una de ellas.


Pamela Victoria en SwimMiami Fashion Week - Hotel W south beach Runway - www.pamela-victoria.com




Pamela Victoria en SwimMiami Fashion Week - Hotel W south beach Runway - www.pamela-victoria.com
 KAOHS 
Es una marca nueva creada por dos mejores amigas en el años 2013 por Tess Hamilton y Ali Hoffmann que inspiradas en la vida que rodea la cultura del surf y el estilo Boho encausaron su creación con excelentes resultados de parte de sus fieles compradoras. Con enfoque de libertad Kaohs apuesta por textiles de buena calidad y cortes inteligentes que puedan adaptarse a diferentes tipos de cuerpos.

La pasarela de Kaohs nos entrego a modo de color tonos monocromáticos como blancos, nudes, verdes y negros, de líneas limpias y mucho más minimalistas que entrega estilo al look de playa un toque más sofisticado pero sin dejar de ser juvenil y fácil de llevar jugando con la a-simetría y los cortes de la parte de arriba entregándonos infinitas posibilidades de uso y combinaciones sacándolos de la playa o de tardes de piscina para usar en el Downton mezclando maxi prendas o de top bajo poleras o vestidos de encaje o transparencias.

Pamela Victoria en SwimMiami Fashion Week - Hotel W south beach Runway - www.pamela-victoria.com









Las quiero invitar a todas a visitar su página y más de su nueva colección.
For more information www.kaohs.com and follow on instagram @Kaohs_swim
PH exclusivo Pamela Victoria

FRANKIE´S

Si podemos resumir la historia de Frankie´s que parte el 2012 en Malibu y hecho en Los Ángeles California, Francesca Aiello la creadora comienza a diseñar a trajes de balo a crochet para su familia el ¿trampolín? la plataforma de instagram y su salto a la fama. Joven y talentosa sus diseños han llegado nada más ni nada menos que a Candice Swanepoel, Ireland Baldwin y Kylie Jenner.

En esta ocasión la diseñadora nos mostró que la mujer de los 70"s han vuelto representados en  el espíritu libre y lleno de color reflejados en sus diseños, mensajes y puesta en escena.

Al son de Satisfaction The Rollingstone, la colección spring/summer 2017 nos entretuvo de comienzo a fin con entretenidos mensajes que hablan de los derechos de la mujer además de los bailes sobre la pasarela.

Bikinis acompañados de jeans pata de elefante sin basta con  embellished de flores, graffities, bordados y desgastados fue la tónica de la segunda parte.






All this Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Frankie’s Bikinis
For more information  www.frankiesbikinis.com and follow on instagram @FrankiesBikinis

Pamela Victoria en SwimMiami Fashion Week - Hotel W south beach Runway - www.pamela-victoria.com

Pamela Victoria en SwimMiami Fashion Week - Hotel W south beach Runway - www.pamela-victoria.com
Más detalle del evento en instagram  @pamevictoria con el hashtag del viaje #Pamelavictoriatakesmiami además de videos en mi nueva cuenta de Snapchat BackstagePV
 #SwimMiami #HotelW 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall