.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SWIMMIAMI| REVEL REY FUNK´N SOL


¡REVEL REY its a RunwayParty!

El pasado 16 de julio fui invitada a uno de los desfile del circuito de SwimMiami de la marca Revel Rey Spring/Summer 2017 en el maravilloso hotel 1 SouthBeach en MIAMI.

Revel Rey es una marca de los EEUU que la gente tilda como poco convencional lo que a mi me encantó ya que tiene un propuesta bastante diferente a lo que todos acostumbramos a ver.

Bellas modelos, fotógrafos de medios digitales, cool hunters, social media influencers y fashion bloggers fueron el capital espectador de la presentación de la colección.

El desfile se situó alrededor del Cabana Pool y la tendencia que pudimos ver de manera orgánica de parte de RR fueron los trajes de baños de lineas rectas pero de estampados lineales de color y degradado. Algunos bikinis fueron bastante pequeños para asegurar un bronceado perfecto. El #TrendAlert hoy es que el traje de baño debe vestirte con estilo. Ya no solo podemos optar por un clásico para ir a la playa sino que ocuparlos como parte del outfit como por ejemplo el de la foto (N3) del traje de baño con aires de los años 60´s que podrían combinar abajo con una falda o un short para ir por la ciudad al igual que los enteritos que lucen como un verdadero body urbano.





 Love for culture, free spirit, and an eye for wild and unique interiors enables us to collect inspirations from all aspects of life. Revel Rey



Luego de una acalorada jornada comenzó Revel Rey compartir con nosotros exquisito Brunch con summer drinks y mini desayunos para darle fin a un desfile fantástico en un entorno maravilloso.






Todas la imágenes son exclusivas de Pamela Victoria 

For more Information
Más información de la marca Revel Rey www.revelreyswim.com
y en su intagram @RevelReySwim


More details on Social Media | Más detalle del evento en instagram  @pamevictoria con el hashtag del viaje #pamelavictoriatakesmiami además de videos en mi nueva cuenta de Snapchat BackstagePV
 #SwimMiami 

Un abrazo a todas 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall