.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

WELCOME TO MIAMI #BIENVENIDO A MIAMI

#PamelaVictoriaTakesMiami
*Foto sacada con un Iphone 5S #Sinfiltro

Y con la icónica canción de Will Smith "Miami" aterrizamos con Felipe al caribe americano para disfrutar por fin de intensos y entretenidos días alejados del frío polar de nuestro país.

Miami tiene ese encanto de hacernos sentir como en casa ya que la comunidad latina conforma gran parte de la ciudad, traté de practicar el inglés pero cada vez que pedía algo como "Do you have this shoes in another color" me decían si claro "Juanita tienes este par en negro" jajajaj y bueno, más que en casa no me podía sentir.

Cuando llegas a Miami lo que te imaginas ver es el Arte Deco con casitas rodadas, celestes y verdes, las perfectas palmeras y un par de chicas en trajes de baño entero tipo BayWatch y si...tal cual.. te debes ir a Ocean Drive el lugar donde "todo pasa" los drink tipo After Hours parten a la hora del breakfast,  los restaurantes y los más antiguos hoteles viven bordeando la maravillosa playa que te deja estar horas y horas sin aburrirte ni un poquito.

El Downtown cierra temprano vayan a caminar por allá en la mañana ya que a las 18:00hrs todo muere. El Mitdown es un hermoso lugar, esta en construcción es muy nuevo y de verdad promete ser un buen lugar para vivir, lleno de restaurantes pequeños, supermercados económicos, ricos cafés y amplios parques para salir a caminar con tus amigos o las mascotas.

Moverte en Miami/Orlando es muy fácil te recomiendo usar Uber es muy pero muy barato no se lo podrían imaginar. Por ejemplo un viaje que puede costarte en CLP 25.000 Apróx en una taxi normal en Uber sale solo 5.000 aprox así que no hay por donde perderse.

Además de pasear, ir de compras a los típicos malls como Dolphin Mall o Aventura Mall les recomiendo un excelente lugar para comprar bueno, bonito y barato Marshalls y Ross Dress for Less es la panacea de las buenas marcas a precios IN CRE Í BLES.

Una de las cosas más entretenidas que hicee fue haber sido invitada al SwimMiami Fashion Week y a su ronda de desfiles por todo el South Beach.


Runway Revel Rey en 1southBeach 

Acá pueden ver los post de algunos de los desfiles y los detalles de la feria más grande del Street Style Agendashow


WYNWOOD
Arte callejero, galerias y street style un barrio histórico ubicado al centro de Miami dentro del condado de Miami-Dade es muy  entretenido, pequeño y lleno de estilo, con muchos rincones para recorrer y mirar. Imperdible de día e increíble de noche para salir a bailar o tomarte algo.
 La noche "ES" en Wynwood.





DISNEY | MAGIC KINGDOM 
Es el viaje que si o si debes hacer si jamás tus padres te llevaron a Disney, ¡TE LO DEBES!
Recomendaciones:  zapatillas cómodas, la menor ropa posible y botella con agua.







Foto sacada con iPhone 5S | SouthBeach 

Foto sacada con iPhone 5S #Sinfiltro | Estadía - Sobre Double Tree piso 40 PH 

Miami Nights party after Runway

Miami Design Distrit 

Hermes | Miami Design Distrit 

Miami Design Distrit 


Look relax para un día de caminata eterna en un enterito de Maaji de la colección que 
debuto en Maaji Funkshion.

Hablemos de cosas que debes hacer si o si en Ocean Drive debes ir por tu desayuno o a almorzar al BREAKWATER! is so iconic! | Foto sacada con iPhone 5S #Sinfiltro 



Bubba Gump en Biscayne Blvd es una parada obligatoria y por supuesto pedir muchísimos camarones! | Foto sacada con iPhone 5S #Sinfiltro 

                                       
He ir a otro resto y pedir ensalada con camarones...  | Foto sacada con iPhone 5S #Sinfiltro 

¡Pronto la segunda parte! #Pamelavictoriatakesmiami
Nos seguimos hablando por instagram @PameVictoria



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall