.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SECRETO DE BELLEZA - 3 PRODUCTOS PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LA PIEL


Conoce mi secreto de belleza.

Hola mis queridas, ya estamos en Septiembre y si ..¡¡¡No queda nada para el verano!!! por lo que comienza la locura de querer lograr en tiempo record una piel bella, que luzca saludable y tonificada.

Les voy a contar algo sobre como lograrlo en poco tiempo. Hay muchísimas formulas desde la masoterapia,  drenajes linfáticos, los masajes y las cremas laser para la celulitis y la apariencia de la piel, pero algo más económico y que resulta son usar de forma constante estos 3 productos que de verdad harán maravillas con su piel.

A continuación los productos que siempre estoy usando además de su valor y donde encontrarlos:

No hay nada que la constancia no logre y en especial para mujeres que tenemos la piel extra-seca ya que si dejamos si quiera 1 semana de encremarnos notamos la diferencia! Por lo que es importante hacerlo todas las semanas.

EXFOLIANTE DE ACEITE DE ARGÁN


 Este es mi favorito es la marca Be Feelosophy y lo encuentran en Falabella o en las tiendas DBS y el valor es de $9.990. Este producto es bastante grueso y deja la piel fantástica y super humectada lo aplico 2 veces por semana y la verdad no se compara a ningún otro que haya probado.

GUANTE DE SILICONA


 Este guante lo encontré en la tienda H2O y es de silicona tiene un valor de $3.000 Aprox y lo utilizo durante el baño con un gel de ducha ya que hace más fácil desplazarlo. Mientras estoy esperando que actúe mi crema de masajes aprovecho de hacerme masajes de forma circular desde la pantorrilla hasta los muslos, además de ayudarnos a la circulación es muy relajarte.

ACEITE

No hay nada que actúe mejor sobre la piel que los aceites y en especial si tienen almendras ya que según los expertos es lo que más se parece al aceite corporal natural. Las cremas no actúan de la misma forma que los aceite y su resultado esta muy lejos de igualarlo. Pueden comprarse un aceite natural en una feria de productos sin químico o en los locales cosas naturistas o el aceite nuevo de almendras dulces que saco Natura que tiene un valor de 7.990 aprox que es maravilloso y que puede hacer maravillas sobre la piel.

Los grandes milagros no existen pero esto se vuelve una rutina semana tras semanas veremos los resultados. Es importante tomar mucha agua, 3 botellitas de medio, comer fruta y hacer algo si quiera de ejercicio! (No olvidar y eso va para mi)

Un abrazo a todas mis queridas
Las dejo invitadas a seguirnos en instagram @PameVictoria




2 comentarios

  1. Me encanta la rutina, hago lo mismo año redondo pero, con otros productos. ¿Probaste los aceites corporales de Natura?, son riquísimos y mega humectantes.
    Beso <3


    http://demodayvueltalmundo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall