.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Mercedes Benz fashion Week día 2.


Los detalles y reflexión de la ultima jornada del #MBFW Chile 2016
"No es un hecho sorprendente si se tienen en cuenta los vínculos que unen la moda a los automóviles de vanguardia: el entusiasmo por la elegancia, el afán de innovación y la búsqueda permanente de la perfección" Compromiso con la moda en el mundo - Mercedes Benz Fashion Week.

Una segunda velada fantástica vivimos en Centro Parque la noche de clausura de la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Week en Santiago de Chile. Se presentaron en pasarela;

KIKA NEUMANN  - WEB
PAS DENOM - WEB
ZURITA - WEB
QUINA - WEB

REFLEXIÓN RUNWAY
.
Líneas matemáticamente correctas, limpias y exactas, paleta de colores que no cansan, textiles suaves, orgánicos y cuidadosamente tratados es la tendencia minimalista que pudimos apreciar pero un peldaño más arriba.

Siluetas clásicas nada sobrecargado, maquillaje liviano, accesorios metálicos con un toque futurista, creo que a modo de diseño eso de volver a las raíces se mezcla un poco con las nuevas tecnologías limpiándonos de ese caos diario y del frenesí del abuso de la conexión vistiéndonos más ligeros y logrando un aspecto calmo y sin ser prisioneros de nuestra propia figura o de la "prenda" IT de la temporada.

Protagonistas de movimiento, una tendencia ideal para quienes aman el textil sobre el cuerpo dejando de lado las curvas naturales, con aires descontruccionistas, apostando por un diseño nacional..sinónimo de etiqueta de lujo.


                             Todas las fotos son de Sebastián Saldivia para Pamela Victoria










LOOK 
Pantalones: Diseño Propio
Chaqueta calada: Ropa Americana
Zapatos: Clarks
Sobre: Isadora
Blusa básica: Retail
Aros: Isadora 
Uñas: Palumbo





Los invito a que nos sigamos en Instagram @Pamevictoria y en Facebook.com/pamelavictoriablog
!Un abrazo a todas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall