.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Pamela Victoria en El Clóset de Julieta la expo más grande del sur del país


Una vez más presentes en la Expo más importante del sur de Chile con un Workshops para ustedes, mis queridas amigas de Concepción!


Esta vez toco verano, dictaré un entretenido Workshop de las tendencias de primavera-verano 2016-17 pero adaptada a las curvas de la mujer chilena, derribaremos mitos sobre prendas veraniegas, color, texturas y estilos, por que cada vez que llegamos a noviembre comienza las dudas sobre ¿Qué color me queda bien? ¿Cuál vestido es el indicado a mi cuerpo? ¿Las maxi prendas para el calor serán optimas a mi figura? ....por eso es que el domingo 6 de noviembre subiré al escenario para compartir con ustedes estos secretos y los mejores consejos además de  unos bellos regalitos de mis auspiciadores para las ganadoras de entretenidos concursos.

Tendencias en vestuario,  productos de belleza, decoración, peluquería, nutrición y gourmet se presentarán en el Clóset de Julieta, que en su octava versión, lidera en temas relacionados a la moda y diseño en el sur de Chile.

Con más de 100 marcas presentes, este 4,5 y 6 de noviembre en el centro de eventos Suractivo se dará cita para que todos los que pertenecemos a la región del Biobío, disfrutemos de las propuestas que los emprendedores y artesanos tienen para quienes buscan un estilo nuevo y especial.

El desarrollo de productos orgánicos, exclusivos y “handmade” (hecho a mano) se harán presentes, devolviendo el alma a la historia patrimonial de la zona, invitando a participar, entre otros, a los Colchanderos de Trehuaco, indicados como patrimonio vivo de la humanidad con su arte local, y presentando trabajos realizados en los Talleres de la Municipalidad de Concepción, Municipalidad de Hualpén y Manos del Biobío.
Patricia de Bernardi, fundadora del Clóset de Julieta, indicó que “esta es una oportunidad para los emprendedores tanto de Concepción como de otras regiones para poder expandirse, en una ciudad que durante este año ha crecido más que Santiago”.

"El Clóset de Julieta" es un emprendimiento femenino post terremoto, donde se buscó revolucionar a las mujeres de la región con un espacio de vinculación y visibilización de Pymes regionales dedicado exclusivamente "para ellas".
En esta versión además se potenciará un concepto transversal de estilo donde los hombres también serán los protagonistas, con espacios para que ellos aprendan a lucir mejor, con exposiciones en vivo del blogger y modelo argentino Valentín Bennet y el experto en moda Marcelo Marroquino, quienes harán conversatorios y asesorías de imagen.
Dentro de las actividades habrá desfiles con las marcas participantes, barber show por Hair Cris, Cielo Milano y el lanzamiento exclusivo de Valentin Benet Collection, workshops de estilo y talleres de imagen personal para mujeres y hombres, conversatorios, asesoría de imagen, vida social y redes  in situ, en un espacio desarrollado para todos los gustos que promete sorprender y encantar a sus visitantes.

Este evento se realizará los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 11:00 a 21 horas y su entrada general tendrá un valor de 3 mil pesos. También existirá la opción de la pulsera Full days por 5 mil pesos que permitirá disfrutar los 3 días de la expo, con horario liberado. Los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

También estarán disponibles las alianzas  2x1 de Diario El Sur, y El Mercurio, Groupon Concepción, exhibiendo tarjeta de socio vigente en las boleterías de Suractivo los días del evento.

+Información:
Página: http://www.elclosetdejulieta.cl/

Facebook https://www.facebook.com/closetdejulietachile
Correo: contacto@elclosetdejulieta.cl

Y nosotras nos seguimos leyendo en instagram @Pamevictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall