.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

LOOK: AGRÉGALE VOLADOS A PRENDAS CLÁSICAS


Detalles de un look inesperado.
Cada vez que me toca exponer, dictar un workshop o dar una charla es sumamente importante ir preparadas a nivel de contenido, formato visual, regalitos porsupuesto y el look obviamente  por que como muchas de ustedes saben que el primer axioma de la comunicación es que "Todo comunica".

En esta ocasión de una nueva versión de  El Closet de Julieta quise apostar a un look clásico con detalles inesperados, hoy el boom de los volados esta siendo el must de la temporada en diferentes prendas como vestidos, pantalones, faldas y shorts. Muchísimos diseñadores han apostado por estos detalles hermosos desde Chanel, Michael kors, Marant, Givenchy, Del Pozo, Balmain etc, en las semanas de la moda como Paris Fashion Week o Nueva York Fashion Week.

No todas las tendencias son amadas por mi, tengo que decirlo, pueden ser fantásticas, entretenidas pero no todas van conmigo, pero en esta ocasión si, por ser sutiles y femeninas lo que me permite lucir diferente pero no disfrazada de una tendencia tipo. 

Lo que hice fue comprar en retail prendas básicas, ambas son de la marca Basement de Falabella.
El pantalón un clásico ejecutivo y la blusa es de la nueva temporada muy minimalista y larga un básico de armario que siempre mantengo en todas las temporadas con diferentes adaptaciones.

Lo que hice fue agregarle 2 piezas al pantalón,  la amarra y los volados  en un tono más oscuro y con lunares, se ve diferente y llamativo combinado con una blusa simple para no quitarle protagonismo ni recargar el outfit, me coloqué tacones clásico en punta y de taco ancho de la marca Clarks que son lo más cómodo para soportar por lo menos 4 horas de pie sin molestias ni cansancio se los recomiendo.

Fotos Mariana Soledad en Exclusiva para Pamela Victoria
Es importante saber que para lucir diferentes no es necesario gastarnos un dineral sólo un poco de creatividad y ya esta!

Nosotras nos seguimos en instagram @pamevictoria
¡Muack!



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall