.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

WOKKSHOP PAMELAVICTORIA EN EL CLOSET DE JULIETA




El pasado sábado 6 de noviembre estuve presente en una nueva edición en el Closet de Julieta, la feria más grande de moda, tendencia, hombre y niño del sur de Chile dictando un Workshops de tendencias 2017 pero adaptada a las curvas de la mujer Chilena en Sur Activo, ciudad de Concepción Chile.

Concepción esta creciendo, el emprendimiento esta logrando ser una de sus grandes característica, es sin duda una ciudad joven con ganas de más y de salir adelante. La explosión de diseño emergente, decoración, orfebrería se vieron reflejada en el inmenso número de stand que están presentes edición tras edición para mostrar lo mejor que tienen, SU ARTE y su sueños.

El Closet de Julieta la gran vitrina es la marca  que refleja el trabajo en equipo y de que se pueden hacer cosas en regiones y ¡hacerlas bien!. soy una agradecida de ser parte de esto, de poder compartir con la gente lo que más amo que es la moda y todo lo que la rodea.

Mi workshop tenía una sola finalidad, compartir los mejores secretos, muchos trucos de pasarela para lucir perfectas, datos para lograr verse bien en verano, derribamos mitos sobre las prendas veraniegas que serán de gran ayuda a la hora de buscar un look para la temporada que se avecina.

Comencé con una frase que realmente marcará la idea de cómo vistes y vez tu cuerpo.
NO SE TRATA DE LA TALLA QUE USAS, SE TRATA DE CÓMO USAS TU TALLA y en eso quiero que reflexionen


Todas las fotos son de Mariana Soledad en exclusiva para Pamela Victoria.






No te olvides que descargando la APP Uber e ingresando mi código PAMELAVICTORIA obtendrás 3 viajes gratis de hasta $6.000 c/u.

Detalles del look | Pantalones Basement intervenidos por mi, blusa  Basement y tacones Clarks.








Agradecer nuevamente a la producción, a Patricia De Bernardi por todo el profesionalismo y cariño con el que pone a nuestra disposición la vitrina de talentos más grande del sur de Chile.

Infinitas gracias a las marcas que me acompañaron para regalar UBER, MONARCH Y PETRIZZIO.

Yo las invito a que los sigan en las redes sociales  https://www.facebook.com/closetdejulieta/?fref=ts

 Y nosotros nos seguimos encontrando en Instagram @pamevictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall