.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

New York Times on Bryan Park


!Con una maleta cargada de emociones, sueños y algunas cosas de iO partí a Nueva York! 



Nueva York en invierno, una postal que jamás había tenido la oportunidad de vivir ya que en todos mis viajes anteriores siempre había ido en verano y.. les digo que? ¡Tiene todo su encanto! aunque los grados bajo cero son en momento para morirse tiene esa magia que realmente sientes y aunque andes como esquimal recorriendo la ciudad logras aprovechar y disfrutar al máximo.

Chaleco iO link de compra AQUÍ      Falda iO link de compra AQUÍ 
Partí con una maleta cargada de sueños (como decimos acá en Chile jajajjaja) y cargada de cosas iO para vestir abrigada pero topísima. 



Mientras caminábamos el día comenzó a abrir, decidimos parar en uno de los lugares favoritos a sentarnos a descansar y a quitarnos un poco los abrigos, bufandas y gorros y aprovechamos de inmortalizar este momento.

Esta versátil marca nacional  ya lanzo su nueva colección y tiene los códigos perfectos para looks super urbanos y muy chic, la colección esta conformada por colores intensos como azulinos, mostazas y algunos rosas y los clásicos de siempre, me elegí este outfit completo de iO super abrigadito y saqué  uno que otro piropo caminando por la calle como un You look so great”.


Las fotos son en unos de mis lugares favoritos del centro de Manhattan el Bryant Park que en invierno es aún más maravilloso.

Los invito a ver lo nuevo de IO en este y a comprar la colección desde la comodidad de su casa que esta para morirse Link: http://iochile.cl/women/

Si van a Nueva York en invierno... y les da mucho frío ..no hay nada que un buen chocolate caliente no los descongele.


Nosotras nos seguimos leyendo en Instagram @Pamevictoria un abrazo grande a todas.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall