.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Siluetas abultadas !5 trucos! para lograr ¡ESE LOOK!




Para muchas que me conocen, mis prendas favoritas son las que no me marcan la silueta, no me gusta la idea de andar entallada o super apretada (me siento incómoda)  en el caso de los jeans por ejemplo si llevo unos skinny jamás me verán con una polerita apretadita, siempre lo mezclare con algo más suelto más bien dicho super suelto o maxi hiper duper maxi.





La tendencia MAXI la hemos visto en un sin numero de prendas, que por lo general son de verano, pero existen también los maxi sweaters, los maxi abrigos y los maxi vestidos de invierno que son muy cómodos y nos permiten abrigarnos mucho más sin preocuparnos si se nos marca o no ese rollito indeseable.

Este vestido de estampado Pied Poulé un clásico con historia en la moda y  herencia de reyes franceses, es un print que debemos tener si o si en nuestro closet.

D E T A L L E S DEL L O O K 
Vestido regalo | Romwe | Link Directo a la compra AQUÍ 
Página web Link AQUÍ 
Zapatos Mule Charol Nine West (Nueva York)
Sobre Gris (Miami)
Sombrero 100% Lana | Ripley Chile.


Para llevar prendas así de grandes hay que tener en cuenta algunos secretos y trucos para lograrlo de la mejor manera y no sea un rotundo fracaso. 

1./ Un Maxi vestido por ejemplo debe ir acompañado de pocos accesorios y estos deben ser pequeños y delicados (Como el collar largo que uso) por que mientras más grande es la ropa, más grande el accesorio más voluminosas nos veremos. 

2./ Si llevar un look completo maxi no es aconsejable agregarle a modo de ejemplo un super hiper abrigo, luciremos como que todo nos quedara enorme y NO fuera de nuestra talla, por lo que esta tendencia la convertirías en un fail look. 

3./ Sobre las tallas, para chicas con caderas muy grandes y baja altura no son aconsejables, ya que en esos casos es necesario potenciar y afinar partes del cuerpo para equilibrar la figura y no agregarle más volumen y hacer desaparecer la silueta ni menos la cintura.

4./ Cuidado con las prendas Oversize como chaquetas y abrigos en chicas que tienen los hombros caídos, deben llevar de preferencia los cortes clásicos, su postura lucirá más geométrica y los hombros alineados. 

5./ Agrega altura y sofisticación a un look como esto es muy fácil,  usa tacones clásicos como stilettos en punta de colores nude o negros y créanme, llevarán el look a un siguiente nivel sin querer queriendo.


Amigas queridas recordar que no todas las tendencias estamos obligadas a usar sea como sea, ante cada cosa que sale en el mercado es importante ver si realmente va con nuestro cuerpo como primera cosa y lo segundo es que si esta acorde a nuestro estilo personal.


Los envíos de SHEIN son gratis.
Nos seguimos leyendo en Instagram @pamevictoria 
Un abrazo a todas 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall