.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SUMMER DRESS ON AUTUMN


!Conoce como llevar tu vestido favorito de verano a las tardes de otoño!

Me llegó este hermoso vestido de regalo de a conocida página web Romwe full verano y como aterrizó a nuestro país en otoño, no quise dejar pasar la oportunidad de usarlo igual pero adaptado a un clima un poco más fresco, agregándole una blusa básica celeste que aporta un detalle mucho más glam y que lo saca de ser un vestido sólo de vacaciones o de tardes de playa, además si le agregas unos zapatitos como estos muy delicados y femeninos le terminar de dar ese up al outfit completo.

Muchas veces vemos prendas que pensamos en ocuparlas para una sola ocasión o de una sola forma, pero es cosa de creatividad darle la versatilidad a nuestro closet para volverlas a usar y llevarlas cono nosotras de manera más entretenida y que realmente nos saquen de apuros.

Por otro lado las rayas, las verdaderas protagonistas del look mezclado con la nueva adicción de muchas los estampados bordados hacen de este vestidito un MUST relajado fácil de llevar en diferentes tipos de cuerpo.

La idea es poder seguir usando nuestra hermosa ropa de verano en otoño con prensas más abrigadas como esta, mezclando un vestido liviano con un básico de armario. (claro, lo digo por que soy fans del verano y que no quiero que se vaya por que sufro con el  frío....).



Detalles del look: 
Vestido Romwe  (Online)
Bolso de Tablots - Vintage (Santiago)
Labial TopShop Mate (Nueva York)
Blusa Benetton (Falabella)
Zapatitos Nine West (Miami)





El vestido lo pueden encontrar en este link directo a la compra, el envío es gratuito https://goo.gl/cgekGI / Síganlos en instagram y saquen entretenidas ideas @romwe_fashion

Mientras nosotras nos seguimos leyendo en instagram @Pamevictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall