.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¿Vas a viajar? muévete en Uber y no te pierdas de nada


¡Consejos para viajeros!
Si existe algo muy importante a la hora de viajar es sentarse a organizar económicamente tu viaje, de forma inteligente, optimizando recursos como el tiempo en recorrer y dinero a gastar  y que mejor que hacerlo en Uber para moverte rápido y no gastar de más.

Me pasó este verano en Lima, Miami y en Nueva York que pude moverme sin problemas con esta APP UBER fácil de usar y optima para llevar las compras del día o volver cuando ya no das más luego de caminar más que ¡kunfu!  AH! y si se están preguntando por la conección de internet eso no es problema, ya que en los hoteles, aeropuertos, calles y plazas hay WIFI gratis (ya que necesitas que llegue el Uber y luego no importas que queden sin internet ya que el viaje no se corta ), la  otra excelente opción es comprar un chip que dura 7 días de T- MOBILE que  podrás usar en tu celular y estar full conectado.
Los invito a aprovechar esta APP segura y rápida que nos da la tranquilidad de movernos donde vayamos sabiendo que es más económica que el transporte público tradicional.

Moverte con maletas pesadas,  un día de lluvia, con las bolsas compras o hacer un tour en una mañana extrema de calor nunca había sido tan fácil.

Nos seguimos leyendo en instagram @Pamevictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall