.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¿ANIVERSARIO DE MATRIMONIO N5? MIRA LAS MEJORES IDEAS PARA !!!REGALAR!!!



No más stress de pensar ¿Qué regalaras de aniversario de matrimonio? acá te dejo 5 soluciones a tan sólo un click!
Hoy les quiero compartir una excelente idea para regalar a sus maridos o esposas para los primeros 5 años de matrimonio, sorprenderlos será más fácil de lo que se imaginan.

¿Qué regalar para los aniversarios? Es la gran pregunta que nos hacemos año tras año, la gama de los regalos tradicionales y típicos en nuestro país siempre es lo misma, cosas para la casa, electrodomésticos inteligentes para la cocina, cobertores o una maquinita para hacer café de ultima, pero afuera, existen tradiciones que no conocemos y que realmente nos podrían ayudar a elegir de manera correcta ante el gran desafío de cumplir un año más de casados.

Los primeros 5 años son los más difíciles dicen por ahí, en mi caso que solo llevo 3 han sido muy lindos, uno aprender del otro, se adapta y forma un estilo de familia de manera muy personal. Cada pareja es diferentes, unos más detallistas que otros, pero aún así siempre tratamos en lo posible de hacer cosas especiales para el otro.

Ahora bien, comencemos con esto ya que no hay mucho tiempo que perder, por si no lo sabían en la tradición mundial existe un tipo de regalo por año, por lo general conocemos el regalos de las bodas de plata y de las de oro pero hay más, acá les dejo diferentes ideas.

"PAPEL"
PARA PRIMER ANIVERSARIO DE MATRIMONIO 

Nada más romántico que celebrar el primer año de matrimonio, lleno de alegría, ansiedad y felicidad, aún con la sensación de estar de luna de miel nos invade un deseo de hacer DIY para impresionarlos y claro, que el papel siempre será el más detallista.


Regalos que van desde hacer un album de fotos, tu historia pegada en el muro con un cordel, un cofre con una frase que te gusta de él o un pote de vidrio con todo lo que amas de tu marido y lo agradecida que estás por estos 365 años, amigas es sólo cosa de ingenio y de cuanta habilidad tienen, de lo contrario esta PINTEREST para darnos una manito siempre y una amiga seca para las manualidades también.

"ALGODÓN"
PARA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Colchas, bajadas de cama, nuevos cojines, cobertores, chales y todo lo que sea para alhajar la pieza matrimonial, puedes cambiarle el look a la habitación como el gran regalo de matrimonio.  Es una excelente idea regalar algodón ya que el mercado entrega una amplia gama de colores, textiles y formas para hacer de tu lugar de descanso un verdadero lujo visual.

Para comprar cosas lindas CASA IDEA obvio.
Pero mis favoritos son de, calidad siempre ROSEN link directo
"CUERO" 
PARA EL TERCER ANIVERSARIO DE MATRIMONIO



Para el aniversario N3 elegí un producto maravilloso, los hermosos bolsos Mahi Leather. Mahi es una marca 100% de fabricado a mano, al antiguo oficio del artesano, con materiales nobles, cremalleras firmes y reforzadas. Su nombre oculta un secreto, es un lugar olvidado por muchos en la tierra y que ellos rescata, MAHI que es el nombre de un río de la India. Es por eso que ML dona por cada bolso que vende 1.50 a una organización llamada FRANK WATER con sede en el Reino Unido que ha ayudado a más de 300.000 personas para tener acceso al agua limpia desde el 2005, un tema no menor a la hora de elegir productos que tengan un impacto social.

Lo más entretenido es que pueden mandar a bordar sus iniciales por fuera y por dentro con esa fecha tan especial, así como los anillos, les quiero dejar en este link más ideas sobre como hacer este cool regalo https://mahileather.com/blogs/news/why-leather-for-a-3rd-wedding-anniversary  


"LINO"
PARA EL CUARTO ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Y con el 4to año llega uno de los materiales textiles más finos junto a la seda, el codiciado lino, regalar una prenda  especial como una camisa o un traje o de lo contrario productos para la casa como un mantel fino para la mesa de la cena romántica o ropa de cama.


"MADERA" 
PARA EL QUINTO ANIVERSARIO DE MATRIMONIO.

 En esta etapa de la vida los regalos van desde un viaje, regalos personas como un buen par de zapatos y elementos decorativos para el hogar que es realmente mi preferido, en el 5to año, ya la casa esta armada con casi todos los detalles que queríamos, pero siempre falta algo, regalar madera, que va desde diferentes accesorios decorativos, espejos, lamparas, sillas, bandejas de desayuno o simplemente armar un espacio nuevo , o actualizar el que ya tenía.

Yo por lo general cuando compro cosas para la casa lo hago de forma inteligente que tenga diseño pero que a la vez sea accesible.

AH, y no olvides que arrancar el día de aniversario con un rico desayuno, agregara estrellitas a la celebración
¡Ya lo saben, olvídense de seguir buscando ya que tienen en sus manos unas estupendas ideas.

Nosotras nos seguimos en instagram @pamevictoria 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall