.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

LOS 5 FAVORITOS DEL MES DE JUNIO, SI PIENSAS VIAJAR AL VERANO


Muchos de ustedes ya están preparando vacaciones para estos meses, yo parto a los EE.UU en Julio!!! Yei!!!ya les contaré a que,  mientras les dejo algunos favoritos para sobrevivir a las altas temperaturas de unos días lejos del frío y no morir en el intento.


Les compartiré 5 prendas que deben llevar si o si en su maleta que podrán usar más de 2 veces por lo que son parte de un bolso inteligente pero único y que combina entre así, un poco más entretenido de lo que podrían agregar usualmente,  de esta forma podrán aprender a armar un bolso que realmente vayan a necesitar y no llevar de paseo ropa que no usarás jamás..pero jamás!

Comencemos...

1./ VESTIDO LIGERO A RAYAS PARA TODO EL DÍA
Este sirve con zapatillas blancas o con un zapatito super cute, lo puedes llevar a la playa o lo puedes usar para salir a almorzar o de paseo por la tarde.
Link|http://www.shein.com/Blue-Striped-Cold-Shoulder-Tie-Sleeve-Ruffle-Hem-Dress-p-340824-cat-1727.html


2./LOAFER MULE BANANAS DÍA Y NOCHE
Llevar prendas inteligente en la maleta es la solución para evitar el caos, estas flats muy Gucci style, las puedes usar tanto para un look de día y para matar a las otras chicas en un outfit de noche con este estampado super Pop Art para salir del zapatito negro común. 
Link|http://www.shein.com/Banana-Print-Loafer-Mules-p-348389-cat-1881.html


 3./TRAJE DE BAÑO DOBLE USO
Como estamos hablando de llevar poco pero que realmente nos sirva, este traje de baño entero es una opción elegante y fácil de usar,  si estarás quedándote en un hotel donde tomaras sol por la mañana le podrás agregar a esta belleza una falda larga o un palazzo ligero y quedarás lista para la cena..el almuerzo o salir de paseo por la  ciudad.
Link|http://www.shein.com/Two-Tone-One-Shoulder-Flounce-Swimsuit-p-354410-cat-1866.html

Una versión solo color crema | http://www.shein.com/Flounce-One-Shoulder-Bodysuit-p-353484-cat-1882.html


4./ LLEVATE LA FALDITA CON VOLADOS DEL ESTAMPADO VICHY
Es que no puede estar más de moda y además es muy fácil de combinar,  ya les digo que con el traje de baño se vería perfecto  y con las  Mule de banana también!
Link|http://www.shein.com/Band-Waist-Asymmetric-Ruffle-Trim-Gingham-Skirt-p-353804-cat-1732.html


5./ EL CONJUNTITO SUPER CLEAN
okey, okey, basta de pensar solo en sol, playa, palmeras y arena, es importante llevar algo como esto, un escalón más arriba, elegante, fresco y cool. Lo bueno es que este conjunto lo puedes usar separado o así tal cual.
Link|http://www.shein.com/Double-Breasted-Blazer-With-Elastic-Waist-Shorts-p-355884-cat-1780.html


Rayas, cuadros y prints, estampados que combinan en un sueño de descanso, colores, sol y felicidad.

Un abrazo a todas mis queridas amigas, nos seguimos leyendo en Instagram @pamevictoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall