.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

ACCESORIOS SUSTENTABLES, UNA DECLARACIÓN DE ESTILO Y CONCIENCIA


A medida que pasan los años en esta industria de la moda y la vorágine de las tendencias que no se detienen a sol ni a sombra, que no nos dejan respirar, donde la ansiedad de tener lo ultimo de lo último se vuelve cada día más complicado y difícil ya que los Must Have están a la orden del día convirtiendo las 2 grandes colecciones anuales de los años vintage en 52 micro colecciones mundiales nos hacen pensar y  quedarnos sin recursos de espacio y dinero. Nadie puede seguir esto lo suficientemente rápido  por lo que cada uno debe adecuarse a sus necesidades, enfoques, estilo personal y gusto. 

Hace más de 2  años que vengo experimentando una nueva forma de consumo, fue algo natural, de introspección, silencio  y de conocimiento, lo vi, lo leí, lo estudie y mi corazón cambio, mi mente no hizo oido sordo ante la verdad de la industria que más amo en el mundo. La expresión del los seres humanos a través del arte  a moda.

Por eso he tratado en lo posible de ser fiel a esto, no sólo al movimiento del slow fashion mundial,  o a la propuesta del Fashion Revolution que me encanta y de la que soy parte, sino a mi nueva forma de ser, ser honesta conmigo misma y con mis nuevos valores en torno a la moda.

Cada vez que me topo con marcas nuevas, emergentes, respetuosas son un aliciente para seguir adelante en este camino que no tiene pavimento y que recién comienza para nuestro país. 

Majo Contreras  una marca de accesorios de origen regional busca ser responsable con la sostenibilidad de nuestro planeta con el uso de nuevas tecnologías de modelado e impresión 3D que le permite disminuir al mínimo los residuos y hacer más eficientes los procesos de diseño y fabricación.

El material utilizado es un polímero constituido por moléculas de Ácido Poliláctico, que se obtiene a partir del almidón de maíz, yuca o caña de azúcar que lo convierte en un material totalmente biodegradable.  Además 
posee propiedades de alta resistencia al desgaste, corrosión, sustancias químicas y temperaturas hasta 70ºC.

Majo son accesorios impresos en 3D, de material ecológico derivado del maíz . Son innovadores e inteligentes en su diseño y proceso productivo.



Las invito a seguirla en sus redes sociales @majocontrerascl y a pedir el suyo, amarán tener en sus mano, el futuro, la conciencia y la sustentabilidad.


Un abrazo a todas mis queridas amigas. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall