.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

7 TIPS PARA LUCIR PERFECTAS EN TU PRIMERA CITA BADOO



Todo comunica dice el primer axioma de la comunicación y al igual que nuestros movimientos y nuestro look habla por nosotros sin si quiera decir una palabra, por eso,  tenemos que cuidar esos detalles que harán sin lugar a dudas la diferencia.

Me ha pasado muchas veces en mis workshops relacionados con la asesoría de vestuario cuando mediante a ejercicios con los alumnos nos damos cuenta  de que muchas veces estamos entregando el mensaje equivocado, el Como lucimos, el Como somos, el Como queremos que nos trateno están alineados y es ahí donde tenemos que tener cuidado ya que como somos debe tener directa relación a lo que queremos proyectarle al mundo.

Y uno de los momentos cruciales en los que hay que proyectar lo que se quiere es en el momento de tener una cita. Tener citas se ha convertido en algo habitual en el día a día de muchos de mis alumnos. Muchos me han comentado el uso de Badoo se ha colocado en sus vidas por su sencillez y seguridad para conocer personas.

La característica principal de Badoo es que te permite visualizar personas que se encuentre cerca tuyo, además puedes intercambiar mensajes si ambos están de acuerdo, puedes realizar videollamadas (para estar más segura) y lo mejor es que no sólo puedes buscar un futuro príncipe azul sino que al no tener restricciones de sexo puedes hacer también amigos. Además Badoo es la dating app más grande del mundo, por lo que siempre habrá alguien que encaje contigo ¡Así que ya no hay excusas!

Hay que tener en cuenta que el ojo humano hace rápidamente un scanner de las personas para saber a primera vista si es o no de confianza o si realmente me atrae o podría ser un futuro gran amigo o algo más, por eso mis queridas amigas hoy les quiero dar una manito, he preparado 7 tips para esa primera cita  ¿Quién sabe quien podrías tener en frente? Quizás un nuevo mejor amigo o el ¡Gran amor de tu vida!.




1/ COLORES
Cuidado con los colores, evita a toda costa el color rojo ya que según la simbología de color  en la asesoría de vestuario esto habla de pasión, sensualidad, sexualidad y no es recomendado en una primera sita. Un look completo de negro también es una mezcla que hay que evitar pero si lo quieres hacer agrégale puntos de luz o algo de color en accsorios, zapatos, pañuelo, aros tec. Se recomiendan colores más suaves como los rosas, amarillos, celestes, blancos, beige, entre otros. 



2/ LOOKS CÓMODOS Y FEMENINOS
Si sales de día inclínate por looks que te den la comodidad y la femenidad con tonos pasteles, lisos o con estampados ¡Cuidado con las prendas que se traslucen al sol! busca un look que te de la libertad de movimiento para ninguno se sienta incómodo. 

3/ ¿TAMAÑO DE ZAPATO
Al ser una primera cita debes tener en cuenta el alto de tus zapatos, si lo conoces sabrás hasta dónde puedes llevar esa plataforma, pero si no lo conocer trata en los posible de ir con un taco midi si es una cena, para evitar la incomodidades de altura.

4/ ¿QUÉ TAN CORTÓ?
Escotes muy pronunciados y faldas muy cortas. Siempre en una primera cita hay que guardar las proporciones de estos 2 enunciados para no dar el mensaje incorrecto ahora bien, todo dependerá de la finalidad de la cita. Un bonito escote se diferencia de uno extremadamente profundo que podría llegar a ser más incómodo que otra cosa.


5/ MAQUILLAJE, SÍ PERO MÁS AL NATURAL.
¿Cuánto maquillarse? Lo condicionada hora de la sita, les aconsejo  que su MakeUp luzca fresco y natural, si no eres de las que se maquilla mucho debes arreglarte un poco no  disfrazartepara una primera cita, para las que se maquillan mucho hacerlo con cautela ya que no es necesario un maquillaje dramático, quizás algo más sutil estaría bien.

Este consejo también debe implicarse a tus fotos de perfil de Badoo. No aparezcas en fotos super maquillada, o diferente a como tú eres. Lo ideal es mostrarse siempre natural.



6/ EL LOOK LO DETERMINA EL LUGAR    
Si tu cita es en un café a media tarde, opta por un look cómodo que puede ir acompañado de zapatos bajos, flats o zapatillas, si tu cita es en un lugar como un parque también deber ir ad-hoc a la situación olvidándote de hacer una producción que no vaya acorde al panorama, si tu cita es una cena en un restaurante de noche puedes llevar tacones, un vestido o pantalones según tu estilo personal y si tu salida incluye ir a bailar puedes agregarle un toque de brillo y transparencias sutiles.

7/ ACCESORIOS
Menos es más como decía Coco Chanel y a veces un pequeño collar, un buen reloj y unos aritos pueden ser mucho más significativos que todo un conjunto maxi, pero como les comenté arriba todo depende de su estilo personal, el lugar de su sita, y el look que quieran llevar ese día.

Espero que estos simples tips les sirvan para ese día especial.

Un abrazo grande a todas mis queridas lectoras.
Como siempre, nos seguimos leyendo en Instagram @Pamevictoria

Un abrazo a todas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall