.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

8 FORMAS DE USAR TU PAÑUELO FAVORITO



Un pañuelo podría ser el UP que necesita un look simple sin tantas vueltas un lunes por la mañana.
A continuación les comparto 8 formas entretenida de llevar el accesorios más elegante y entretenido de todos los tiempos.

El la muñeca, de moño, alrededor de un sombrero, de cinturón, bufanda o como parte de un vestido, el pañuelo podría convertirse en tu mejor amigo a la hora de cambiar o darle un toque más especial a un outfit, tanto para la oficina, una ocasión más elegante o para algo que amerite detalles como estos.


Este simple accesorio guarda muchísima historia, lo que significaba para una mujer el pañuelo y su utilidad, imagínense antes cuando una mujer enamorada necesitaba enviar un mensaje lo hacía mediante a un movimiento de pañuelo por ejemplo; Morderlo con disimulo cuando una mujer se acercaba la prenda a sus labios y la mordía con disimulo lo que hacía, en realidad, era expresar su deseo por volver a ver a su pretendiente. El mensaje implícito en este gesto era “no dejes de venir”. Anudar el pañuelo en una mano: era uno de los gestos que rompía los corazones de muchos enamorados. Llevar la prenda de esta manera indicaba que la mujer se hallaba comprometida o anudar el pañuelo en el dedo índice: otro seña para informar de que la dama estaba comprometida. y así un sin números de mensajes que podía ocurrir con el solo hecho de llevar un pañuelo. Ahora bien, hoy sin lugar a dudas a cambiado, pasando a ser para nosotros tan un sólo accesorios más que nos ayudara a potenciar un look!

Estamos un poco cansados de las tendencias y las nuevas "modas" que salen semana tras semana y la verdad (entre nos) no hay bolsillo que aguante ni forma de seguirlas al pie de la letra, por eso mis queridas amigas hoy les preparé ideas  simples para evitar que tu look pase desapercibido.




Hagan el ejercicio en casa, inventen más ideas de como ustedes usarían su pañuelo, las invito a comentar...¿Cuál es su idea favorita? o ¿Tienen otra idea de como usarlo?

Nosotras nos seguimos leyendo en intagram @pamevictoria 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall