.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

COMIENZA A SOÑAR, PARIS FASHION WEEK A UN SÓLO CLICK


No es de imaginar mis queridas amigas que todas las amantes de la moda desde siempre han soñado con viajar a las semanas de la moda en el mundo, el gran problema de ello no es comprar el pasaje o arrendar un hotel, es ¿Cómo poder asistir a un Fashion Week donde a los desfiles sólo se ingresa con invitación? Paris, Paris, Paris, la ciudad del romance pero también la cuna de la moda en el mundo entero, Europa y sus encantos hechizan a cualquier visitante, pero, mis queridas amigas viajar con un grupo con tus mismos intereses en un viaje inolvidable que solo será en un 100% moda no tiene precio.

Conocer el Paris de la moda esta a un sólo click, sentarte en la pasarela, tomar un café cerca de la Torre, ir de shopping, conocer museos, hablar de moda y tendencias esta solo a pasos, comienza a soñar, por que hoy les traigo la noticia de sus vidas.



Desfiles, muestras, coolhunting, clases magistrales, historia y tendencia. No te pierdas esta experiencia única de la mano de mi querida amiga Matilde Carlos desde Argentina y experta en moda y estilo y Mariana Iglesias, periodista y guía de turismo especializada en arte.

EL ITINERARIO, PARA ¡MORIR!

20/ENE - Viernes
Vuelo Buenos Aires – Paris

21/ENE – Sábado
¡Bienvenidas a París! Traslado al hotel. Por la tarde, visita a pie de Notre Dame, Saint 
Chapelle y Museo D´Orsay.

22/ENE – Domingo
Comienza el PFW, asistiremos a muestras de diseñadores y a un desfile a confirmar, almorzaremos en una típica Brasserie y a continuación visitaremos el Museo de la Moda en el hermoso Palais Galliera, recorreremos la historia de la moda y la alta costura desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Luego, tiempo libre para disfrutar de la Ciudad Luz.

23/ENE – Lunes
Hoy nos espera la Torre Eiffel, llegaremos como se debe, navegando por el Sena, luego asistiremos a muestras de diseñadores, realizaremos coolhulting en las previas y salidas de desfiles para descubrir el Street Style en una de las grandes capitales de la moda. Tiempo libre para almorzar, por la tarde visitaremos el nuevo Museo de Yves Saint Laurent, con una clase magistral de alta costura a cargo de Matilde. Más tarde, recorreremos Rive Gauche y sus tiendas de diseño en donde se realizan actividades especialmente organizadas para la Semana de la Moda.

24/ENE – Martes
Por la mañana asistiremos a la muestra de Irving Penn, maestro de la  fotografía de estudio quien realizó innumerables trabajos para Vogue y retrató a grandes personalidades de la moda y el arte del siglo XX como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Sophia Loren, Marlene Dietrich, Truman Capote, entre muchísimos otros. Tiempo libre para almorzar. A continuación, asistiremos a eventos y muestras organizadas para PFW.

25/ENE – Miércoles
Por la mañana recorreremos Le Marais y su circuito alternativo de tiendas de diseño. Luego del almuerzo, asistiremos a un desfile a confirmar y a eventos y muestras en tiendas y locaciones no convencionales, organizadas para PFW.



26/ENE – Jueves
Hoy visitaremos Versailles, este increíble palacio de 2300 habitaciones fue testigo de excesos,
ascenso y caída de la monarquía francesa. Es uno de los mayores logros en el arte francés 
del siglo XVII. El antiguo pabellón de caza de Luis XIII fue transformado y ampliado por su
hijo Luis XIV, cuando instaló la Corte y el gobierno allí en 1682. Una sucesión de reyes
continuó embelleciendo el Palacio hasta la Revolución Francesa. Sus jardines y salones
son simplemente deslumbrantes. Resto de la tarde libre. Por la noche, saldremos por un 
brindis en un roof top con vistas. 
 
27/ENE – Viernes
Por la mañana, visitaremos el Museo del Louvre, admiraremos las obras más icónicas de
este gigantesco museo. Resto del día libre para disfrutar del último día en la ciudad o si
lo preferís, shopping day con el asesoramiento de Matilde. Por la noche, cena de despedida
en un típico bistrot.
 
28/ENE – Sábado
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.
 
El programa incluye los siguientes servicios:
 
- Salida acompañada desde Buenos Aires por Matilde Carlos
- Guía especialista en arte, acompañando desde Buenos Aires
- Ticket aéreo Buenos Aires - Paris - Buenos Aires, volando con Alitalia vía Roma. Salida 20/enero
- Traslados de llegada y salida
- 7 Noches de alojamiento con desayuno en hotel 4* Holiday Inn Notre Dame o similar
- Pase de 5 días PassLib (incluye ingresos a los principales museos: Louvre, D´Orsay, Invalides, Artes Decorativas entre otros, pase libre de transporte)
- Ascenso sin filas Torre Eiffel 2do nivel, Paseo en Bateaux-Mouches
- Ingreso a Grand Palais: Irving Penn Exhibition
- Ingreso al Museo Yves Saint Laurent en la Fondation Pierre Berge
- Ingreso a Palais Galliera, Museo de la Moda y el diseño
- Ingreso a un mínimo de 2 desfiles por pasajera.
- Comidas (incluye1 bebida no alcohólica o 1 cerveza por persona): 1 brasserie , 1 bistrot , 1 brindis en un Rooftop Bar)

Además:
-       Shopping day (aprovechando la temporada de descuentos) con el asesoramiento de Matilde Carlos.
-       Visita a Galerías Lafayette, Printemps, Le Bon Marche.
-       Recorrido por Faubourg Saint Honoré , Avenue Montaigne y Place Vendome.
Notas importantes:

1 ) Todas las actividades incluidas en el itinerario, están sujetas a modificaciones de día y horario, pero no así en el contenido.
2) Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeras tomando la misma salida, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.
3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE.
Las habitaciones triples consisten en una habitación de tamaño doble o twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
Recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

LAS GENIAS DETRÁS DEL VIAJE DE SUS VIDAS


Matilde Carlos es Profesora en Historia y docente en nivel Superior Pcia. de Bs. As.  Profesora de Estilo e Imagen I, Universidad de Palermo. Editora del blog Tendenciera desde 2009. Invitada especialista en Moda en Canal 26 (2011 - 2014), Columinista de Moda en Revista Zero, Radio Zero (2016 y continúa); Colaboradora de redacción en Revista Fashion Head: corresponsal en NYFW y PFW (2015 y continúa). Docente de Asesoría de Imagen, Portfolio Group, Rosario (2014 - 2015). Organizadora de #tendencieratour, viajes de mujeres a PFW ediciones 2016 – 2017.
En redes: @tendenciera en Twitter, Facebook e Instagram.
Blog: www.tendenciera.blogspot.com


Mariana Iglesias es periodista especializada en Turismo y guía de Turismo.
Desde 2006 participa activamente en distintos medios graficos, online y radios: Hostnews, Viajando Argentina, Viajando.Travel, Baires Digital, Brando (La Nación), Viajando con Marley y Hospitalidad & Negocios.
Como guía de Turismo es responsable de Coolturarte, una consultora que genera contenidos turísticos en formato de rutas temáticas.
 Vida y obra de Julio Cortázar en París y en Buenos Aires; la Ruta de Pablo Picasso en España (Málaga, Madrid, Barcelona) Y Francia (París y La Costa Azul); además de circuitos en Buenos Aires que relevan la impronta francesa en la Reina del Plata, entre otros conforman el portfolio de propuestas.
"Tras las huellas de Picasso", artículo publicado en la revista Viajando recibió el premio APTA como mejor nota periódística de 2013.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS EXPERIENCIAS QUE HAN VIVIDO Y LOS RECORRIDOS

Relato del viaje:

Recorrido por las vitrinas más top de París:

Visita la retrospectiva sobre Dior:

Review de algunos de los desfiles a los que han asistido;

Nota en la Revista Fashion Head sobre uno de los eventos a los que asistió el equipo;

Nota en Revista Luz sobre el viaje:


Para información sobre valores porfavor enviar un mail a mariamatildecarlos@gmail.com Mencionando que a través de este link desde Chile obtuviste la información.

Espero se animen
Un abrazo grande
Nosotras nos seguimos leyendo en instagram @pamevictoria



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall