.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SEMINARIO MARKETING DIGITAL&INFLUENCIADORES - UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO


El pasado 22 de noviembre en la Universidad del Desarrollo se llevo a cabo el primer seminario de Marketing Digital & Influenciadores  en la Ciudad de Concepción.


Fui invitada junto a dos secos de la industria digital y del marketing Marcos Astudillo quien es Gerente de Marketing de Finning Sudamérica y Tomás Collados CEO de Frisbi la agencia que representa influenciadores y marcas en Latinoamerica, a ser parte de este seminario en la Universidad enfocado a las nuevas tendencias hoy, ¿Cómo el Marketing trabaja con las empresas y los consumidores?, ¿Cómo lo Influenciadores son un una punta de lanza para campañas muchos más eficaces y con mayor credibilidad en los diferentes mercados?  ¿Cuáles son los desafíos para el futuro en base a la nueva forma de hacer contenido orgánico?...





Todos podemos ser parte de esto, un postulado del CEO de Frisby "Todos somos Influencers" desde el momento que entregamos recomendaciones, nuestro entorno o amigos nos creen y generamos alguna acción ya sea un comportamiento de consumo, de ideales o movimientos sociales. 


Por otro lado es importante tener en claro los objetivos al momento de comenzar a convertirnos en "Influenciadores" lo primero es saber cuales son mis objetivos, forma de comunicación,  mensaje y un manejo 360º de tú como MARCA, a esto me refiero a cosas tan delicadas y profundas como; La manera en que trabajas, dónde te mueves, cómo te mueves, cómo luces, tú profesionalismo, valores, oficio etc etc etc. Ejes centrales que debes manejar en su totalidad al momento que una marca te busca para que seas un pequeño embajador o representante digital de una marca.
El mundo de lo "Digital", las nuevas tecnologías y la forma en la que nos comunicamos cambia y crece a pasos agigantados, por eso debemos mantenernos atentos a los cambios, estudiando lo más que podamos, trabajar en una sola línea como profesionales y personas integras, fieles al estilo propio, objetivos claros y por supuesto sueños grandes!

!Agradecida nuevamente por la invitación y por la gran convocatoria!
Un abrazo a todos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall