.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

CHARLA - DUOC UC - FACULTAD DE COMUNICACIONES&DISEÑO

El pasado miércoles 29, fuí invitada a dictar una charla sobre mi experiencia en el primer Encuentro de Ex - Alumnos Facultad de Comunicaciones&Diseño de la casa de estudios Duoc UC.


Un linda experiencia luego de 9 años de haber egresado de la carrera de Publicidad Profesional haber podido compartir con otros profesionales de diferentes carreras y más aún, hablarle a chicos recién egresados que están con todo el power para comenzar sus nuevas metas, trabajos y ambiciones compartir mi experiencias en estos años en mi miscelánea carrera que he venido desarrollando hasta hoy. 

Si pudiese resumir en pocos caracteres para ustedes mis queridos lectores que me han acompañado estos 7 años de manera ininterrumpida mi mensaje es el mismo de siempre, pero cada año que pasa se vuelve aún más profundo, certero y  más sabio... y es que primeramente debemos mantener nuestra mente abierta en varios caminos, el primero es que tu carrera no te define como persona, muchas veces tus habilidades más allá de tu título tienen un poder tremendo de cambiar drásticamente tu camino, de llevarte a dónde nunca imaginaste, he allí la importancia de conocernos a nosotros mismos y respetarnos tal cual somos, y lo segundo y último es que no existe nada que no podamos lograr con esfuerzo, constancia y determinación, creo que es esa la clave, a veces no se necesita ser talentoso en todo pero si constante, y esa constancia y la Fé que tengan en sus proyectos prevalacerá contra viento y marea.

Talento, estudio, energía, fuerza, determinación, sabiduría, y querer hacer la pega, son las bases de un futuro lleno de sorpresas y buena cosecha.

Quiero agradecer al equipo de Duoc Santiago y Duoc Concepción por darme el honor de ser la expositora del evento, por haber pensado en mi y por este bello reconocimiento.

A continuación les comparto las fotos oficiales de este evento tan entretenido.









!Un abrazo a todos y nos seguimos leyendo en Instagram!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall