.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

WORKSHOP - NUEVO CONSUMIDOR CONSCIENTE - CLOSET DE JULIETA




 La consciencia en torno a la Industria de la moda hoy es tema sobra la mesa, y uno muy importante, el poner obtener información sobre las marcas que compramos constantemente es vital para una compra inteligente  sabiendo realmente en que condiciones llego esa prenda a tus manos.


Existe mucha información sobre esto, algunos datos impactantes, noticias y numero alarmantes, empresa que no están dispuesta a mostrar nada de ellas y otras que están mostrando al mundo sus procesos productivos y trazabilidad.

La fabricación orgánica, los materiales naturales, las nuevas tecnologías a favor de hacer alivianar el impacto ambiental en la segunda industria más contaminantes del mundo trabaja día a día para esto, haciendo esfuerzos enorme primeramente por cambiar el chip en las mentes de los consumidores y luego presentar nuevos materiales y formas de consumo.

Existen muchísimo influenciadores y voceros  en el mundo como personajes importantes del diseño que están haciendo cosas, ORG, empresas que entregan Certificación por responder a la más alta calidad en materiales, respeto a los trabajadores y procesos productivos con menor impacto, movimientos como el Fashion Revolution entre muchos otros más aportan con ese granito de arena que tanto necesitamos hoy. 




El pasado 4 de noviembre en El Closet de Julieta dicte un nuevo Workshop práctico enfocado a nuevos consumidores ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Dónde? comprar. Conocieron sobre textiles, empresas, certificaciones, aprendieron a diferenciar como las nuevas tecnologías han engañado nuestro tacto, el primer filtro para la comprar. Qué marcas están bajo cierto cánones que nos permiten acceder a productos que están alineados con los nuevos valores de la industria que esta increscendo, dónde comprar, lugares, tiendas, sitios web. sub categorías de productos y mucho pero mucho más. Se les entrego una guía práctica de compras por categoría, muy entretenida.





Detalles del look |  Falda Saville Row - Blusón Visón - Tacones de Clarks 

Quiero agradecer como siempre a la marca Closet de Julieta por todo el apoyo durante estos últimos años.
A la nueva marca de productos VILAY  por su auspicio, los invito a conocer esta nueva marca chilena de leches no derivada de la leche, ideal para niños y adultos con problema con la lactosa y sus derivados. los invito a que los sigan en sus redes sociales @vilaychile. Agradecer los increíbles Cupcakes de Carolines Bakery y a la nueva marca que ingreso a Chile llamada Toffifee.

Nosotros, nos seguimos leyendo por instagram.







No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA
Maira Gall