.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Un amuleto TOUS para mi 2018.


Un Amuleto pueden ser muchas cosas, una pieza de colección, algo heredado, un objeto de valor, la joya de tu madre o simplemente algo que encontraste al azar. Yo nunca he tenido uno, así que decidí ir por el.


Tous una marca internacional en joyería fue la elegida para esta misión, buscar un medallón que fuese clave para mis looks de este año, un colgante con el osito abrazado de una flor en color oro rosado ideal para agregarle un toque de elegancia a un look femenino y simple como el que llevo. 


La marca es un ejemplo a modo de mano-factura ya que tiene como esencia la responsabilidad con el medio ambiente contribuyendo a la preservación de este, apoya acciones solidarias, y se preocupa de los trabajadores,  cuando un amuleto es el tangible de tremendos valores sientes que lo has encontrado. 
La moda consciente es sin lugar a dudas un estilo de vida, que potencia el comercio justo y el orgullo de vestirte de conceptos y no solo con elementos.

Una marca de joyería dulce y llena de sorpresas. Comparto el sentir de Rosa Tous que nos enseña que “ La unión entre belleza y sostenibilidad es un paso hacia un universo más hermoso” 





Ya pueden buscar en la página de Tous su amuleto, reservarlo por 48 horas e ir por el.
WWW.TOUS.COM 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA
Maira Gall