SLIDER

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

ARTÍCULO | TIPS PARA GUARDAR TU ROPA DE INVIERNO

TEXTO IZQUIERDA

Una nueva columna para la Revista Nueva Mujer del Publimetro sobre los mejores Tips para poder guardar la ropa de invierno esta nueva temporada.

Es muy importante hacerlo como corresponde ya que no podríamos encontrar con algunas sopresas luego de que pase la ropa guardada por lo menos unos 6 meses.

Me paso que guarde un sweater muy fino de angora vintage en una bolsa de plástico sellada al vacío ya que sacaba demasiadas pelusa y se ensuciaba todo el clóset, la cosa fue que luego de 5 meses guardado lo fui a sacar para usarlo este invierno y comencé a ver qué tenía pequeños gusanos. Lo que me hizo pensar que la angora en una bolsa sin oxígeno fue el mejor hábitat para que esto pasara.

Por eso es importante aprender a guardar todo como corresponde.

TEXTO DERECHA





Uno de los mejores tips que no puede faltar en el closet es que debes mantener alejadas las polillas ya que puedes encontrarte con una que otra sorpresa luego que habrás tus cajas el próximo invierno. No te pierdas como alejarlas y también de que manera puedes evitar el desagradable OLOR A GUARDADO de tus cosas.

Link directo al artículo   | https://www.readmetro.com/es/chile/mujeres/20190910/15/#book/14

Nos seguimos leyendo en Instagram @pamevictoria



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA • Theme by MG Studio