.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

PERSONAL SHOPPER



¿VAMONOS DE COMPRAS?
En un mundo donde cada día hay más cosas, lugares, instancias para las mujeres, nosotras tenemos cada día menos tiempo para nosotras, por esto, todo lo que podamos hacer y que signifique simplificar nuestras días y en especial las mañana se agradece!

Abrir tu closet cada mañana y perder tiempo en pensar ¿Cómo vestirte? ¿Cómo combinar ese zapatos que compraste en liquidación y que realmente NO combinan con nada de tu closet? Sentir que tienes el armario lleno y que ¡Nada te gusta!, o simplemente debes salir  rápidamente a una reunión  y no tienes nada elegante o clásico que ponerte? Seguramente te sentiste identificada con esto, y si tu eres una de ellas, necesitas una ayudita!


La mujeres pasan por varias etapas de la vida donde las hormonas, los hijos, la ansiedad o una pena pueden haber cambiado por completo tu figura, por lo que lucir bella primero dependerá de que aprendas a conocer tu cuerpo, saber que es lo que debes potenciar y que es lo que debemos mágicamente esconder o desviar la mirada y para eso debes hacerte asesorar por una experta, lo segundo importante es el color, que tono de piel eres y que colores te hacen lucir más joven y radiante, ya que un color equivocado nos hará perder todo el esfuerzo que hagamos vistiéndonos de la mejor manera.                        
                                    
#EL PROCESO
Todo comienza con una conversación y un buen café para que me cuentes lo que buscas conseguir con la asesoría personalizada además, te mostraré ejemplos, estilos con material de apoyo digital junto con la entrega de material práctico según tu cuerpo en el que analizaremos las zonas estratégicas a trabajar, tus colores y tips de ayuda para potenciar tus looks para tu vida cotidiana sin esfuerzo!

¡DE SHOOPING JUNTAS!
Que mejor que salir a buscar las prendas adecuadas en las tiendas, una de las formas más fáciles de aprender el Style Advice es ir directamente al probador y claro! con un ojo biónico para encontrar prendas con buen precio!

La idea es elegir 3 looks que sean versátilies ¿Qué significa esto?  Con estos 3 conjuntos  lograr muchas combinaciones según tu estilo de vida y que completen al 100% lo que faltaba en tu closet.


Duración: 3 horas.
Días: sábados por la tarde
Valor Servicio de asesoría: enviar mail a pamela.uribe.k@gmail.com
*Servicio  sólo disponibles para ciudad de: Los Ángeles y Concepción. *por ahora* 
Interesadas enviar un mail a pamela.uribe.k@gmail.com

"BUY LESS, CHOOSE WELL"
________________________________


/
© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall